“Excelente hotel”

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º72 de 513 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos con mi novio alojados en este hotel por una semana y nos encantó en todo sentido. Las habitaciones super espaciosas, una ducha muy buena, el desayuno inmejorable y en un horario muy amplio (hasta las 12hs), lo que te permite descansar un poco más durante la mañana.
El personal siempre muy atento. Como viajabamos a Londres en vuelo low cost pedimos dejar las valijas durante 5 días y no tuvieron problemas.
Muy bien hubicado, a 2 cuadras de la rambla, a una del metro, lo que permite moverte desde allí para todos lados si no tenés muchas ganas de caminar.
Lo recomiendo enormemente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Rodrigpau.
En nombre del equipo de Room Mate Emma le agradecemos que se haya tomado un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece que su estancia haya sido muy agradable.
Habrá comprobado que todos nuestros hoteles están situados en el centro porque para nosotros es imprescindible que se pueda visitar las ciudades cómodamente sin tener que coger medio de transporte .
Además siempre intentamos recibir a nuestros clientes con una sonrisa, intentar que se encuentren como en casa y ayudarles en todo lo que necesitan, por eso nos alegra comprobar que han disfrutado tanto de la habitación, del desayuno y que les haya sido útil el servicio de consigna que les ofrecimos.
Esperamos que si visitan de nuevo Barcelona podamos darles nuevamente la Bienvenida.

Atentamente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Toledo, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel está excelentemente ubicado y con comunicaciones excelentes, y las habitaciones son tal y como te las esperas. En general silencioso, aunque tuve mala suerte esos días y estaban haciendo unas reformas que me molestaron con su ruido toda la mañana.
El servicio es excelente y la atención inmejorable. Pero este viaje tuve un desagradable incidente que contado con gracia queda en anécdota. Hubo una confusión en la entrega de llaves y otra inquilina entró en mi habitación justo cuando yo salía desnudo del baño. Seguro que para ella fue mayor el susto. No recibí ninguna disculpa por parte del hotel.
También quise resolver la forma de escuchar mi música del iphone por los altavoces de la habitación, y no me pudieron ayudar. Lo resolví por mi cuenta.
Salvo estas 2 incidencias, recomiendo plenamente este Room Mate.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Estimado Jose_A_Calvo:

Muchas gracias por dejarnos conocer cómo ha sido su estancia en Room Mate Emma.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos comenten cómo han estado para intentar mejorar día a día.
En primer lugar pedirle disculpas por los desafortunados incidentes de su habitación. Cuidamos siempre mucho la distribución y asignación de las habitaciones, por lo que espero que entienda esta situación como aislada, y lamento no habérselo transmitido en ese momento.
Espero tengamos la oportunidad de volver a tenerle alojado en Emma y que podamos hacer su estancia más agradable y sin incidencia alguna. En ese caso no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros ,
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 4 abril 2013

La habitaciones están bien. lo único que veo como contra es la tv, por como estaba colgada en la pared no daba para verla bien desde la cama. el baño excelente, la ducha super cómoda. el desayuno muy bueno. Lo mejor, la calidez y buena predisposición de los recepcionistas. Muy buena atención. Volvería a repetir la estadía allí. La ubicación muy buena, buena comunicación con los diferentes puntos de interés.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada Maria Florencia G.

Quisiera darle las gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en Room Mate Emma.
Todo el equipo se alegra de haber sido de ayuda durante su viaje y que tanto el desayuno y decoración hayan sido de su agrado.
Respecto a la televisión ,no dude que tomamos nota de su indicación para intentar cambiar su ubicación y así mejorar la confortabilidad de la habitación.
Espero que en su próxima visita a Emma pueda comprobarlo y vuelvan a estar como en casa de un amigo, tal y como es nuestra intención.

Reciba un cordial saludo.

Elena Gómez
Front Desk Manager Room Mate Emma.
A Coruña, España
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve 2 noches en el hotel, y lo primer es decir que la situación del hotel es perfecta. Esta muy cerca de paseo de Gracia, una de las zonas comerciales más importante de Barcelona.
Yo llegue pasadas las 12 de la noche, y la chica que estaba en recepción era muy maja.
El hotel tiene una zona de desayunos, pero en si no tiene bar ni restaurante, para mi el bar siempre es una buena opción para tomar algo por la noche y comer algo rápido, pero este no tenía...
respecto a la habitación, es bastante amplia, cama cómoda, baño grande y funcional y todo muy de siseño.
El úncio pero a parte de lo de bar, le pondría que el personal de limpieza hace mucho ruído a partir de las 8 de la mañana y te despiertas continuamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo por su comentario sobre su estancia en Room Mate EMMA. Le agradecemos su tiempo y sus sugerencias, las cuales son de gran utilidad para nosotros ya que nos permiten seguir trabajando y esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad y unas agradables estancias a nuestros clientes.

Por favor, no dude en contactar nuevamente con nosotros si desea regresar a Barcelona.

Muchas gracias,

Georgina Albarrán
Acommodation Manager de Room Mate EMMA
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hotel muy fácil para pasar un par de noches en Barcelona bien de negocios o en pareja. Muy buena situación. Cuidan detalles que otros ni tienen en cuenta, como el agua de la entrada, mensajes en la habitación, etc. Personal muy atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA queremos agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar a través de tripadvisor.

No hay mayor recompensa a nuestro trabajo que el hecho que ustedes valoren positivamente nuestro servicio y esfuerzo en prestar atención a cualquier detalle necesario para conseguir que su estancia resulte lo más agradable posible.
Es una alegría para todos nosotros saber que en su caso hemos contribuido a ello y han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

No duden en contactar nuevamente con nosotros si desean regresar a Barcelona. Todo el equipo de EMMA estará encantado de poder darles nuevamente la bienvenida.

Atentamente,

Georgina Albarrán
Acommodation Manager de Room Mate EMMA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
N.° 63 de 513 en Barcelona
Room Mate Anna
Room Mate Anna
N.° 18 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Establecimiento: Room Mate Emma
Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona