“Hotel Moderno y centrico”
Opinión sobre Room Mate Emma

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º80 de 514 hoteles en Barcelona
Caracas
“Hotel Moderno y centrico”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Este hotel es una hotel céntrico y moderno, no tiene estacionamiento y la habitación es para domir, bañarse, desayunar y salir a pasear. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, Los desayunos generosos, los chicos de la recepción son muy amables y ayudan mucho. cerca de una estación de metro. Las habitaciones no tienen ventanas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Tripnico.

Primeramente me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión para ayudarnos a mejorar para ustedes.
Es un placer comprobar que los días que han pasado en nuestro hotel Room Mate Emma han sido muy confortables.
Si lo desean, para su próxima visita a Barcelona podemos reservarle una habitación amplias ventanas,y esperamos tener ya operativo el garaje del hotel para que puedan aparcar el coche sin tener que desplazarse.

Esperamos pues, su visita próximamente.

Reciba un cordial saludo.

Elena Gómez
Front Desk Manager Room Mate Emma.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Ideal para conocer Barcelona, con una parada de metro a un minuto andando. El trato excelente y el desayuno buffet estupendo, limpio y moderno. La zona tranquila pero con restaurantes y pubs para poder alternar sin tener que trasladarte. Sin duda volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Luciaq05;

Le agradezco que nos haya comentado cómo fue su estancia en Room Mate Emma.
Nos alegra mucho comprobar que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros.
Trasladaré a todo el equipo su comentario; sin duda es muy importante que hayamos estado a la altura de sus expectativas, tanto en el trato dispensado por el equipo como en la limpieza y decoración.
Esperamos que en su próxima visita a Barcelona volvamos a tener el placer de alojarles con nosotros.

Elena Gómez.
Front Desk Manager Room Mate Emma
MADRID
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel pequeño, con una decoracion moderna, con mucha luz.
Bien situado.En una buena zona y tranquila.
Hotel un poco caro, ya que al ser pequeño no tiene zonas comunes donde poder estar.
Buena atencion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimao CALLAOMADRID:

Primeramente quiero agradecerle su comentario sobre su estancia en Room Mate Emma.
Nos es muy útil para poder mejorar en nuestro trabajo, que nuestros clientes nos comenten cómo han estado.
En su caso me alegra comprobar que nuestra decoración y situación les haya agradado; Así como la atención recibida por todo el Staff.
Si vuelven nuevamente a Barcelona, espero vuelvan a decidirse por Emma. En ese caso pónganse en contacto conmigo y les podré informar sobre las diferentes ofertas a las que se pueden acoger.

Elena Gómez.
Front Desk Manager Room Mate Emma.
Barcelona
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Buscaba un hotel para un amigo inglés de visita en mi ciudad, Barcelona. La ciudad le encantó pero parte del éxito fue gracias al hotel. Muy bien situado, divertido diseño, limpio y un personal más que atento. Lo volvería a recomendar sin duda... y mi amigo ¡también!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Sr Lamassana.

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de Room Mate Emma que se haya tomado un tiempo para contar su experiencia con nosotros.
Gracias a sus comentarios es como mejoramos día a día para poder ofrecerles a nuestro clientes el servicio que deseamos.

Nos alegra comprobar que la estancia de su amigo en Barcelona haya sido tan agradable; Y que en gran parte haya sido por elegirnos y por nuestra atención.

Esperamos poderles recibir en las próximas visitas y que sigamos hacerles disfrutar de nuevo de una estancia memorable.

Elena Gómez
Front Desk Manager-Room Mate Emma

ESperamos
Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos con mi novio alojados en este hotel por una semana y nos encantó en todo sentido. Las habitaciones super espaciosas, una ducha muy buena, el desayuno inmejorable y en un horario muy amplio (hasta las 12hs), lo que te permite descansar un poco más durante la mañana.
El personal siempre muy atento. Como viajabamos a Londres en vuelo low cost pedimos dejar las valijas durante 5 días y no tuvieron problemas.
Muy bien hubicado, a 2 cuadras de la rambla, a una del metro, lo que permite moverte desde allí para todos lados si no tenés muchas ganas de caminar.
Lo recomiendo enormemente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Rodrigpau.
En nombre del equipo de Room Mate Emma le agradecemos que se haya tomado un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece que su estancia haya sido muy agradable.
Habrá comprobado que todos nuestros hoteles están situados en el centro porque para nosotros es imprescindible que se pueda visitar las ciudades cómodamente sin tener que coger medio de transporte .
Además siempre intentamos recibir a nuestros clientes con una sonrisa, intentar que se encuentren como en casa y ayudarles en todo lo que necesitan, por eso nos alegra comprobar que han disfrutado tanto de la habitación, del desayuno y que les haya sido útil el servicio de consigna que les ofrecimos.
Esperamos que si visitan de nuevo Barcelona podamos darles nuevamente la Bienvenida.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
Room Mate Anna
Room Mate Anna
N.° 28 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 270 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Establecimiento: Room Mate Emma
Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona