“Perfecto”
Opinión sobre Room Mate Emma

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º81 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Emma es un hotel para repetir, perfecta localización, dormir como en casa, personal excepcional, desayuno variado y lo mejor hasta las 12 Hrs. Un diseño muy cuidado y un trato excelente.

De los mejores hoteles en Barcelona

• Se alojó en junio de 2013
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Estimada Bercarmela;

Muchas gracias por ser tan amable de indicarnos cómo ha sido su estancia en Room Mate Emma ya que nos ayuda a mejorar día a día.
Es un placer comprobar que se ha encontrado como en casa de un amigo,tal y como siempre deseamos que se sientan nuestros clientes con nosotros.
Espero que volvamos a verle pronto en Barcelona y vuelva a comprobar lo maravilloso que es nuestro hotel, desayuno y Staff.

Elena Gómez.
Front Desk Manager-Room Mate Emma.

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Emma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

La ubicación del hotel no podría ser mejor, justo al lado de paseo de gracia y de diagonal. Las habitaciones son muy bonitas y cuidan los detalles, todo esto sumado al gran personal que tienen hizo de nuestra estancia perfecta. Fueron muy atentos, nos hicieron sentir como en casa. Una ciudad tan bonita y un hotel como este significa que en Septiembre volveremos. Gracias. Marina y Rocío

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Estimadas Marina y Rocío;

Permítanme que les dé encarecidamente las gracias por haber contribuído con su comentario en Tripadvisor.
Como ya saben, para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos den su opinión sobre su estancia,con sus puntos pros y contras, para poder mejorar.
En su caso,nos alegra mucho saber que han estado tan bien gracias al personal,comodidad y situación que tienen previsto volver.
Esperamos que en Septiembre disfruten incluso màs de su estancia.

Elena Gómez
Front Desk Manager
Room Mate Emma

Opinión escrita 12 junio 2013

Este hotel es una hotel céntrico y moderno, no tiene estacionamiento y la habitación es para domir, bañarse, desayunar y salir a pasear. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, Los desayunos generosos, los chicos de la recepción son muy amables y ayudan mucho. cerca de una estación de metro. Las habitaciones no tienen ventanas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2013

Estimado Tripnico.

Primeramente me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión para ayudarnos a mejorar para ustedes.
Es un placer comprobar que los días que han pasado en nuestro hotel Room Mate Emma han sido muy confortables.
Si lo desean, para su próxima visita a Barcelona podemos reservarle una habitación amplias ventanas,y esperamos tener ya operativo el garaje del hotel para que puedan aparcar el coche sin tener que desplazarse.

Esperamos pues, su visita próximamente.

Reciba un cordial saludo.

Elena Gómez
Front Desk Manager Room Mate Emma.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Ideal para conocer Barcelona, con una parada de metro a un minuto andando. El trato excelente y el desayuno buffet estupendo, limpio y moderno. La zona tranquila pero con restaurantes y pubs para poder alternar sin tener que trasladarte. Sin duda volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Luciaq05;

Le agradezco que nos haya comentado cómo fue su estancia en Room Mate Emma.
Nos alegra mucho comprobar que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros.
Trasladaré a todo el equipo su comentario; sin duda es muy importante que hayamos estado a la altura de sus expectativas, tanto en el trato dispensado por el equipo como en la limpieza y decoración.
Esperamos que en su próxima visita a Barcelona volvamos a tener el placer de alojarles con nosotros.

Front Desk Manager Room Mate Emma

Opinión escrita 14 mayo 2013

Es un hotel pequeño, con una decoracion moderna, con mucha luz.
Bien situado.En una buena zona y tranquila.
Hotel un poco caro, ya que al ser pequeño no tiene zonas comunes donde poder estar.
Buena atencion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimao CALLAOMADRID:

Primeramente quiero agradecerle su comentario sobre su estancia en Room Mate Emma.
Nos es muy útil para poder mejorar en nuestro trabajo, que nuestros clientes nos comenten cómo han estado.
En su caso me alegra comprobar que nuestra decoración y situación les haya agradado; Así como la atención recibida por todo el Staff.
Si vuelven nuevamente a Barcelona, espero vuelvan a decidirse por Emma. En ese caso pónganse en contacto conmigo y les podré informar sobre las diferentes ofertas a las que se pueden acoger.

Elena Gómez.
Front Desk Manager Room Mate Emma.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
N.° 68 de 513 en Barcelona
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 107 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
N.° 75 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona