“Hotel moderno y acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Ocupa el puesto n.º52 de 522 hoteles en Barcelona
“Hotel moderno y acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y moderno, nuestra estancia fue muy agradable, a tan solo 10 min de la Plaza de Cataluña, relación calidad precio merece mucho la pena y con desayuno mas todavía, el bufet buenísimoo.

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Winoa;

Muchas gracias por compartir cómo ha sido de satisfactoria su estancia en Room Mate Emma.
Efectivamente nuestro gran desayuno buffet(que servimos siempre hasta las 12 horas)junto con nuestra ubicación,servicio y decoración hacen que todos nuestros clientes disfruten en Emma.
Si vuelve a Barcelona,esperamos poder acogerle de nuevo con nosotros.

Front Desk Manager

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Emma es un hotel para repetir, perfecta localización, dormir como en casa, personal excepcional, desayuno variado y lo mejor hasta las 12 Hrs. Un diseño muy cuidado y un trato excelente.

De los mejores hoteles en Barcelona

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada Bercarmela;

Muchas gracias por ser tan amable de indicarnos cómo ha sido su estancia en Room Mate Emma ya que nos ayuda a mejorar día a día.
Es un placer comprobar que se ha encontrado como en casa de un amigo,tal y como siempre deseamos que se sientan nuestros clientes con nosotros.
Espero que volvamos a verle pronto en Barcelona y vuelva a comprobar lo maravilloso que es nuestro hotel, desayuno y Staff.

Elena Gómez.
Front Desk Manager-Room Mate Emma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La ubicación del hotel no podría ser mejor, justo al lado de paseo de gracia y de diagonal. Las habitaciones son muy bonitas y cuidan los detalles, todo esto sumado al gran personal que tienen hizo de nuestra estancia perfecta. Fueron muy atentos, nos hicieron sentir como en casa. Una ciudad tan bonita y un hotel como este significa que en Septiembre volveremos. Gracias. Marina y Rocío

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimadas Marina y Rocío;

Permítanme que les dé encarecidamente las gracias por haber contribuído con su comentario en Tripadvisor.
Como ya saben, para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos den su opinión sobre su estancia,con sus puntos pros y contras, para poder mejorar.
En su caso,nos alegra mucho saber que han estado tan bien gracias al personal,comodidad y situación que tienen previsto volver.
Esperamos que en Septiembre disfruten incluso màs de su estancia.

Front Desk Manager
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Este hotel es una hotel céntrico y moderno, no tiene estacionamiento y la habitación es para domir, bañarse, desayunar y salir a pasear. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, Los desayunos generosos, los chicos de la recepción son muy amables y ayudan mucho. cerca de una estación de metro. Las habitaciones no tienen ventanas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Tripnico.

Primeramente me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión para ayudarnos a mejorar para ustedes.
Es un placer comprobar que los días que han pasado en nuestro hotel Room Mate Emma han sido muy confortables.
Si lo desean, para su próxima visita a Barcelona podemos reservarle una habitación amplias ventanas,y esperamos tener ya operativo el garaje del hotel para que puedan aparcar el coche sin tener que desplazarse.

Esperamos pues, su visita próximamente.

Reciba un cordial saludo.

Elena Gómez
Front Desk Manager Room Mate Emma.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Ideal para conocer Barcelona, con una parada de metro a un minuto andando. El trato excelente y el desayuno buffet estupendo, limpio y moderno. La zona tranquila pero con restaurantes y pubs para poder alternar sin tener que trasladarte. Sin duda volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Luciaq05;

Le agradezco que nos haya comentado cómo fue su estancia en Room Mate Emma.
Nos alegra mucho comprobar que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros.
Trasladaré a todo el equipo su comentario; sin duda es muy importante que hayamos estado a la altura de sus expectativas, tanto en el trato dispensado por el equipo como en la limpieza y decoración.
Esperamos que en su próxima visita a Barcelona volvamos a tener el placer de alojarles con nosotros.

Elena Gómez.
Front Desk Manager Room Mate Emma
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona
4.5 de 5 estrellas 597 opiniones
Pol & Grace Hotel
N.° 72 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 611 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Establecimiento: Room Mate Emma
Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°51 de hoteles románticos en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona