“Un 10!”

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º78 de 521 hoteles en Barcelona
“Un 10!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ubicación del Hotel con parada de Metro a escasos metros y gran oferta gastronómica en la zona con todo tipo de Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías...

Hotel confortable donde los haya, las 3 estrellas no le hacen en absoluto justicia; habitaciones amplias, modernas y con detalles vanguardistas, a su vez tremendamente acogedor; todo impecable! Wifi GRATIS en las habitaciones con excelente señal de red, TV con gran oferta de Canales, incluyendo entre ellas Canal+ (ya quisieran muchos 4 y 5 estrellas contar con todos estos servicios incluidos en el precio)

Excelente desayuno Buffet(muy completo y rico).

Un 10 para el personal, desde la atención por parte de la Directora, así como de todo el equipo de Recepción y limpieza, plantilla joven y agradable de un gran nivel profesional, me han hecho sentirme como en casa y eso no es sencillo.

En definitiva, MATRÍCULA DE HONOR, volveré :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado David S S,

En primer lugar quiero agradecerle que se haya tomado su tiempo para hacer su valoración sobre su estancia en Room Mate Emma, que comprobamos ha sido muy satisfactoria.

Nos alegra comprobar que hayamos estado a la altura de sus expectativas, tal y como demuestran sus palabras sobre todos y cada uno de nuestros departamentos y que su estancia merezca una matrícula de honor.

Esperamos vuelva a alojarse con nosotros para repetir una estancia tan maravillosa, nosotros pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi viaje de trabajo me hospede en este hotel. Realmente he salido satisfecha. Hotel céntrico, metro y taxi al lado del hotel, el personal me ayudo con todas las dudas que me fueron surgiendo. Sí vuelvo, repetiré seguro. A tomar en cuenta en los pisos bajos es que se nota la vibración cuando pasa el metro, recomiendo si podéis escoger lo más alto posible para no notarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada PGM1982,

De parte de todas las personas que formamos parte de Room Mate Emma,quiero darle las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Pese a haber estado alojada por trabajo, es un placer que haya podido disfrutar de su estancia y que valore tan positivamente nuestra atención y situación.

Esperamos que en una próxima ocasión tengamos el placer de volver a recibirla en Emma y hacerle disfrutar de una estancia 10.

Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Bien ubicado, el servicio atento, la habitación muy original la decoración y original, la cama muy confortable y buena calidad del sueño.
Grata sorpresa por la atención de traslados a distintos destinos de la ciudad previa cita, gratuitamente por una promoción en colaboración con Opel.
Ya tenía ganas de alojarme un hotel de la cadena room mate, ya lo había intentado en varias ocasiones sin suerte.
Muy recomendable y buena relación calidad-precio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carrizal2014.

En nombre de todas las personas que formamos Room Mate Emma, quiero darle las gracias por habernos comentado cómo fue su estancia con nosotros.

Nos alegra comprobar que su primera estancia en uno de nuestros hoteles haya sido tan positiva como nos comenta, tanto por la comodidad,nuestro trato y la decoración moderna que nos identifica.
También estamos muy contentos por saber que le gustó la promoción de Opel.Realmente tuvo mucho éxito porque fue de gran ayuda para muchas de las personas alojadas en Emma (y en otros Room Mate donde también se ha realizado).

Esperamos su visita cuando regresen a Barcelona.

Reciba un cordial saludo.

Palma de Mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel de 3 estrellas ha sido justo lo que me esperaba por la cadena a la que pertenece. Habitacion no muy grande pero ducha enorme. Nos dieron una habitación sin vistas pero no me importó, ya que solo iba al hotel a descansar. Renovaron todos los colchones del hotel durante nuestra estancia y la verdad es que ha ganado en comodidad. El desayuno buffet muy correcto, aunque uno de los días los huevos revueltos estaban un poco secos. El personal muy atento, aunque el chico que limpiaba y recogía por las noches también tenia que atender la puerta y a veces esperabamos un poco hasta que nos abrían. En general me gustó todo y el precio genial. La zona perfecta para ir de compras y visitar los lugares de interés. Volveré.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Joan Miquel M.

Primeramente quisiera darle las gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en Room Mate Emma;Para nosotros es muy importante conocer de primera mano las opinones de todas las personas que se alojan con nosotros,

Nos alegra saber que la suya ha sido una agradable escapada, y tomamos nota de los aspectos que nos comenta para mejorar día a día.

Esperamos volver a verle en Room Mate Emma o en cualquiera de nuestros hoteles,

Front Desk Manager.
Room Mate Emma.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel 2 noches y la verdad xq muy contentos,el personal es muy amables y las habitaciones confortables.
Está muy cerca de la estación de metro. es muy cómodo para conocer la ciudad ya q está muy cerca de las ramblas

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado esedanioe,

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo de Room Mate Emma por el tiempo que se ha tomado para dejarnos su valoración sobre su estancia con nosotros el pasado mes.

Para nosotros es muy importante comprobar con sus palabras que se han sentido como en casa de un amigo al elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona, por ello esperamos que repitan la experiencia en Emma o el cualquiera de nuestros hoteles en todo el mundo.

Front Desk Manager,
Room Mate Emma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
Room Mate Anna
Room Mate Anna
N.° 27 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 258 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Establecimiento: Room Mate Emma
Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Expedia, Prestigia, Agoda, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona