“Mala relación calidad precio”
Opinión sobre Room Mate Emma

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º73 de 513 hoteles en Barcelona
“Mala relación calidad precio”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Reservamos el ático suite con terraza y la habitación es bastante normalita. La bañera es muy pequeña, el resto del baño deja mucho que desear y los acabados de la habitación no están a la altura del precio que tiene. En general, precios demasiado caros para lo que ofrecen. Pagas mucho el nombre y que está de moda. Yo elegiría otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Atico suite bastante básico
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Amanda S, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciada Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentar su experiencia vivida en Room Mate Emma.

En segundo lugar, lamento que el diseño y distribución de la habitación no hayan sido de su agrado; nos hubiese encantado que nos los hubiera comentado in situ porque le podríamos haber ofrecido un cambio de habitación donde seguro que se hubiese encontrado muchísimo más confortable.

Nos encantaría que se volviera a hospedar en algún Hotel Room Mate para que pudiese cambiar su opinión.

Por favor, no dude en contactar conmigo para lo que pudiese necesitar.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 enero 2014

Habitaciones muy acogedoras, tranquilas. Muy buen diseño, moderno, minimalista, pero sin faltar nada para el confort. ¡Qué bien se duerme! El personal, superamable. El desayuno bueno y el café espresso, excelente. Muy cerca del Paseo de Gracia y encaminándose hacia allí varias de esas maravillosas cafeterías barcelonesas, que se pueden llamar Fornos de pan, Fornets, etc, tan tradicionales, y a la vez, tan modernos, que superan, con mucho, a las de Madrid (y soy madrileña...)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Charo738,

Muchas gracias por hacer su aportación comentándonos cómo ha sido su estancia en Room Mate Emma.

Todos los que trabajamos en el hotel nos alegramos al comprobar que han disfrutado tanto del fantástico desayuno que ofrecemos, de la situación del hotel y por supuesto de nuestra atención personal.

Nos encantaría volver a recibirles de nuevo para que vuelvan a disfrutar de una estancia incluso mejor a la anterior.

Valencia, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nuestra estancia en el Room Mate Emma fue muy agradable. En una anterior visita a la ciudad de Barcelona habíamos estado en el Room Mate Pau pero, en esta ocasión, nos decidimos por Emma. La verdad es que tiene una situación privilegiada muy cerquita de Rambla Cataluña y Paseo de Gracia dónde puedes pasear y visitar algunos de los edificios modernistas más bellos de la ciudad.

Aunque la zona es complicada para aparcar (zona azul y verde) tuvimos suerte y al ser Sábado noche encontramos hueco en la zona azul que no tenía coste hasta el Lunes por la mañana. En caso contrario, hay diferentes Parkings en los alrededores del hotel. En cuanto al hotel, tiene todas las comodidades, wi-fi gratuito y desayuno disponible hasta las 12 del mediodía ideal para los que se nos pegan las sábanas con facilidad.

Finalmente me gustaría destacar a Leticia, la recepcionista de noche, quién nos recibió de madrugada con una sonrisa y amabilidad muy reconfortantes después de un viaje de 4 horas en coche. Un 10 para ella y todo el equipo de Room Mate Emma !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si os gustan las habitaciones con vistas a la calle principal os recomiendo de solicitarlo en recepc...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Daniperov,

En primer lugar, déjeme agradecerle que nos haya hecho llegar un comentario tan descriptivo sobre su estancia en Room Mate Emma.

Usted ya conoce nuestra cadena y por tanto nuestra idea de ser su amigo en cada ciudad;por eso es un placer comprobar que nuestro hotel y todo el equipo(en especial Leticia) hayamos conseguido que su estancia con nosotros fuese tan agradable como nos indica.

Nos alegraría mucho volver a darle la bienvenida en Emma, y por supuesto también en cualquier hotel Room Mate.

Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado en éste hotel en diferentes ocasiones y cada vez nos gusta más, sus habitaciones no dejan de sorprendernos por su diseño y confort, precio muy muy razonable, además de una gran atención al cliente por parte de sus empleados, sin duda lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos M,

En nombre de todos los que formamos parte del equipo de Room Mate Emma, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión.

Nos alegra comprobar que pudieron disfrutar de una estancia tan sumamente agradable como nos comenta, y que el equipo también haya contribuido a ello, ya que para nosotros es algo esencial hacerles sentir como en casa.

Esperamos que vuelvan pronto por Emma y disfruten de una estancia aún mejor que las anteriores.

Reciba un cordial saludo
Alicante, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy bien situado, muy moderno, con un personal muy amable, y con un precio muy razonable para estar en pleno centro de la ciudad, a tiro de piedra de Las Ramblas, del Paseo de Gracia, bien comunicado por metro, tren, su parking esta actualmente en obras pero hay parking publico cerca del hotel, en resumen hotel pequeño pero funcional ideal para una escapada por Barna, recomendable sin duda, volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado RuberAlacant,

En nombre de todo el equipo de Room Mate Emma quiero darle las gracias por haber confiado en nosotros y por habernos hecho llegar su valoración sobre su estancia con nosotros.

Siempre queremos que se sientan como en casa de un amigo, y por sus comentarios nos alegra comprobar que haya sido así.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros la próxima ocasión que visite Barcelona, y entonces esperamos tener finalizadas las obras del parking para que lo pueda utilizar.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
N.° 63 de 513 en Barcelona
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 103 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Establecimiento: Room Mate Emma
Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona