Room Mate Emma
318 US$
268 US$
226 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
154 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
367 US$
Hotels.com
219 US$
  • Wifi gratuito
H10 Marina Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
  • Piscina
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
512 US$
1.379 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Me decidi por este hotel despues de leer las criticas de tripadvisor y al final tengo que decir:
- Localizacon: Buena a 300 metros de Paseo de Gracia. Zona tanquila.
- Habitaciones: de tamaño medio, mas bien pequeñas, baño normalito, decoracion modernista y muy agradable, lo que es pesimo es la insonorizacion de las habitaciones exteriores, yo estuve en la 6 planta y parecia que estaba en la misma calle. La cama muy comoda pero las almohadas demasiado duras y altas para mi gusto. La limpieza de la habitacion perfecta, siempre que la arreglaban pulverizaban unos ambientadores agradables.
- Zonas comunes: Pequeña recepcion y correcto salon para desayunos. por lo demas no hay nada mas todo es muy compacto y funcional.
- Desayuno: Correcto sin excesivas pretensiones.
-Lo mejor su personal; joven y muy dinamico, atento siempre a todas tus solicitudes y facilitandote todo lo que necesitaras.
Si vuelvo a BCN y consigo una oferta como la anterior por 110 € no me importaria volver, por un precio mas elevado BCN tiene otras ofertas mas tentadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, mejor las habitaciones interiores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

La localización el hotel es muy buena, el precio, adecuado.
Dentro, peudes disfrutar de la espectacualr decoración de Tomas Alia, y un buen desayuno.
Personal amable, en la linea de los hoteles Room Mate. Es una buena elección. Diseño y ubicación a un precio amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Higinio L.

En nombre de todos los integrantes de Room Mate Emma le doy las gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy felices de comprobar que su experiencia en Emma haya sido tan buena y que conozca uno de nuestros valores más importantes:El personal, que agradecemos haya valorado tan positivamente junto con la ubicación,precio y desayuno.

Esperamos volver a verle muy pronto por Barcelona y por otras ciudades Room Mate!!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve una noche en una suite con terraza y la experiencia fue muy buena.

Pros:
-Situació inmejorable, a una calles de Rambla Catalunya i dos de Paseo de Gracia. Hay muchos y buenos restaurantes en la zona
-El personal es amabilísimo. Te ayudan en todo lo que necesites y siempre con una sonrisa.
-Buena cobertura WIFI en las habitaciones
-Párquing
-El bufet del desayuno parece pequeño pero está muy bien surtido
-Las amenities son fantásticas, no esos botes de jabón que dan sólo para lavarse las manos. Hay una cajita para mujeres, con toallitas desmaquillantes, salvaslips, lima de uñas y quitaesmaltes.
-Disponemos de dos almohadas, una blanda y una dura
-A parte del minibar, en la habitación hay una botella de agua y un surtido de cucherías
-Podemos desayunar hasta las 12h

Contras:
-La cama es un poco blanda
-Si nos toca una habitación que comunica con la de al lado, se cuela bastante ruido a través de la puerta compartida.
-El párquing sólo dispone de 5 plazas y es pequeño para maniobrar
-No podemos para en la puerta del hotel

Volvería a este hotel sin pensarlo. Vuelvo a decir que lo mejor del establecimiento es su personal. Chapeau!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Vivi1979,

De parte de todo el equipo que formamos Room Mate Emma, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer su valoración sobre el hotel.

Nos alegra comprobar que su estancia ha sido muy agradable y que tal y como nos comenta, volvería a alojarse con nosotros.
A su vez también tomamos nota sobre todos los comentarios que nos ha hecho, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a verles pronto por Emma y vuelvan a disfrutar de una estancia incluso más agradable que la primera.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Buen lugar, buen precio, buena habitación, buena atención, buen desayuno, todo bueno a un buen precio. Estuvimos una noche en Septiembre del 2,011 pues teníamos reserva en otro hotel pero adelantamos nuestra llegada y necesitábamos donde alojarnos por una sola noche. Es una muy buena opción y lo recomiendo sin duda. Queda cerca de ramblas, paseo de gracia, plaza Cataluña, etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Richielives,

Todo el equipo de Room Mate Emma quiere darle las gracias por compartir con nosotros cómo fue su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue muy agradable y pudieron disfrutar del hotel y de Barcelona,Y les emplazamos a que regresen a Emma para que comprueben todos los cambios que hemos realizados en nuestras instalaciones, productos del desayuno,ect para que puedan disfrutar aún más.

Esperamos su visita próximamente.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Buena ubicación, con acceso al metro proxima, no muy lejos andando de plaza cataluña, sagrada familia y del centro turistico de Barcelona, a la vez que un sitio tranquilo y donde el servicio y la limpieza son de lo mejor que he visto en los hoteles en los que he estado de Barcelona. El que vaya seguro que saldra encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion merece la pena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Elias F,

Todo el equipo de Room Mate Emma quiere agradecerle las fantásticas palabras que nos dedica basadas en su estancia con nosotros.

Nos alegra mucho comprobar que han disfrutado mucho de su estancia y que han valorado altamente nuestra limpieza y atención personal porque es un estímulo para todos saber que nuestro trabajo es tan bien valorado por nuestros clientes.

Cuando regresen a Barcelona esperamos volver a darles la bienvenida a Emma y disfruten de otra gran visita a la ciudad.

Atentamente,