1.442 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con distintos medios de transporte muy accesibles, las habitaciones, magníficas, cama muy cómoda, muchísimos detalles en la habitación y amenities de todo tipo y de calidad. Buena climatización y aislamiento acústico, la limpieza muy bien también... No puedo decir nada negativo ni que pueda mejorarse, la verdad. El personal de recepción muy agradable y dispuesto a ayudar...Esto es casi lo más importante cuando uno va a un hotel... Ah, y el precio muy razonable para ser Barcelona.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Elena Gómez O, Gerente en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Estimado Angel,

Le agradecemos que haya decidido compartir su excelente review con nosotros. Es un enorme placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros en Room Mate Emma y que nuestro equipo estuvo siempre a su disposición, como comentaba, es casi lo más importante en un hotel, el valor humano. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto, será un placer recibirle de nuevo.

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel con excelente baño,amplias hab ,personal muy amable y muy buena ubicacion.
El desayuno también riquísimo ,de hecho estamos cambiando la estadía que teníamos en otro hotel para volver nuevamente a Ema room mate

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Elena Gómez O, Gerente en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Estimada Susana,

Le agradecemos enormemente que haya tomado su tiempo en hacernos llegar este excelente comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó tanto de su estancia con nosotros, tanto, que la volveremos a ver muy pronto.
Emma está deseando verla de nuevo.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel al lado del Paseo de Gracia.
Instalaciones muy novedosas y actualizadas
Desayuno bufet increíble!

No le pongo las 5* por el molesto paso del metro que, por lo menos en la primera plata, se nota bastante.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Elena Gómez O, Gerente en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2018

Estimada Yaiza,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos felices de saber que disfrutó tanto de las instalaciones como del buffet de desayuno. Aún y así, tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando día tras día.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Hotel muy lindo y moderno con muy buena ubicación. El servicio del personal también muy bueno. El Desayuno completo y variado.
Contratamos una habitación estándar, pero nos asignaron una superior sin costo adicional. La misma amplia y muy cómoda.
Hotel excelente y muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Elena Gómez O, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Estimado Gabriel,

Le agradecemos mucho que haya compartido esta excelente opinión con nosotros. Es un placer saber que disfrutó tanto de su estancia en Room Mate Emma y que el servicio y el desayuno fueron de su total agrado. Esperamos seguir recibiéndolo mucho tiempo más en su casa de Barcelona.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Estuvimos aproximadamente 6 días en el mes de mayo. El hotel es muy lindo, la habitación que contratamos estaba muy bien y el desayuno no se quedaba para nada atrás. Pero la real diferencia la hicieron los chicos de recepción.
Tuvimos el percance que la aerolínea extraviara nuestro equipaje, la dedicación y la preocupación de Naima, Javi, Isaac y Andrés fue, realmente, sorprendente.
El hotel puede ser hermoso, con instalaciones perfectas y con el mejor desayuno del mundo, pero el recurso humano, SIEMPRE, marca la diferencia.
¡Gracias por hacer nuestra estadía en Barcelona hermosa y gracias por hacer que recuperemos nuestras valijas!

Los saludamos y los esperamos por Argentina,
Agustín y Antonela

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Elena Gómez O, Gerente en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimados Agustín y Antonela,

En primer lugar, les agradecemos este excelente comentario sobre su reciente estancia con nosotros en Room Mate Emma. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus días en Barcelona a pesar de su pequeño, pero resuelto, incidente con las maletas.
Fue un placer acogerlos durante unos días de su maravillosa ruta por Europa.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo; en Room Mate tendrán siempre las puertas abiertas.