“el peor en el que he estado/the worst i had been in my life”

Parque Ciutadella Apartments
y 1 sitio más
Parque Ciutadella Apartments
Ocupa el puesto n.º650 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Vigo, España
“el peor en el que he estado/the worst i had been in my life”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos una noche en este complejo de apartamentos, el pasado Octubre, junto con mi familia y otra familia más, visitando Barcelona.

Barcelona espectacular, a y la gente con quien contactamos, genial (excepto una).

El edificio es moderno y a simple vista, parecía un sitio normal, limpio y espacioso. La zona también buena y tranquila.

La cosa empezó a empeorar en cuanto entramos en el edificio, donde en un tablón de anuncios, una nota informativa de los vecinos decía que los propietarios de los apartamentos estaban denunciados presuntamente por que los apartamentos eran (son) ilegales.

Al llegar al apartamento, el olor al abrir la puerta, no era de frescor precisamente... y todo ésto nos encontramos:
Suciedad por todos lados, las cortinas de dos habitaciones totalmente rotas (aunque no estuviesen rotas tampoco tapaban las ventanas en su totalidad por lo que nos tuvimos que cambiar de ropa en el baño), las paredes llenas de manchas, las camas a medio hacer. Los baños parecían recién usados. Manchas en espejos, ovillos de polvo, etc. Lo peor, la cocina: Suciedad por todas partes, y lo mejor el calientaleches que anunciaban como un extra "especial" con una costra negra de un par de cms en el fondo (tuvimos que dar un paseo a una cafetería para que nos calentase el biberón para el bebé).

Como habitáculo cubierto para protegerte de las inclemencias del tiempo, si que sirve, puesto que techo tiene. Ventanas también aunque casi opacas por la suciedad.

Además de todo ésto, tengo que añadir que las llaves nos las entregaron a 5 kms del apartamento, donde nos obligaron a dejar una fianza ( no nos habían informado) y a firmar un contrato en inglés con mucha letra pequeña, donde no nos enteramos al 100% de lo que indicaba. Antes la necesidad de un contrato en castellano (después de que consiguiésemos que hablase al menos en catellano, ya que no entendemos el catalán) la persona que nos efectuaba la entrega de las llaves, nos dice que solo hay en inglés !!

En definitiva, no recomiendo este lugar ni a mi peor enemigo. Adjunto fotos (es una pena que solo permitáis 3, ya que tengo varias más también bonitas)

Barcelona de cara al turismo un 10, pero estos apartamentos un cero muy gordo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Marina Barcelona Hotel
H10 Marina Barcelona Hotel
N.° 157 de 512 en Barcelona
Ibis Styles Barcelona City Bogatell
Ibis Styles Barcelona City Bogat...
N.° 152 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Parque Ciutadella Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Ciutadella Apartments

Establecimiento: Parque Ciutadella Apartments
Dirección: Carrer de Joan d'Austria, 51, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Ocupa el puesto n.º650 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Ciutadella Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Ciutadella Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.