“"La habitación indiscreta"” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º62 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Huesca, Aragon, Spain
“"La habitación indiscreta"”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es la primera vez que me pasa. Ir a un sitio muy bien puntuado en Trip advisor y no estar de acuerdo en absoluto. Hotel incómodo, habitaciones pequeñas con paredes de papel (se escucha absolutamente todo lo que pasa en los cuartos contiguos) y poco encanto. Frío y caro para lo que ofrece. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
liveanddream, Propietario en Live & Dream, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por alojarse en Live & Dream durante su estancia en Barcelona. Sentimos muchísimo que su estancia en nuestro Bed & Breakfast no haya sido de su agrado. Somos muy exigentes en nuestro trabajo e intenamos siempre que nuestros clientes salgan contentos y muy satisfechos con nuestro trato, con la limpieza, con la hospitalidad y el confort. Las buenas opiniones que escriben los clientes de Live & Dream nos ayudan a seguir trabajando fuerte para ofrecer el mejor servicio y una buena relación calidad precio. Lamentamos sinceramente que su opinión no sea como la del resto de huéspedes. Nosotros seguiremos esforzándonos día a día para que la estancia de nuestros visitantes sea la más agradable posible.
Gracias de nuevo.
Saludos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos 3 noches en Live & Dream, muy limpia la habitación y la decoración es bonita.

Hay 2 detalles que sí hay que tomar en consideración:
1. Se escucha todo a traves de las habitaciones. Hay un letrero que dice que no se puede poner la televisión con un volumen mas allá del nivel 15 y ya entiendo la razón.
Las paredes son muy delgadas. Pude escuchar los ronquidos del vecino, asi como cada vez que iba al baño o cuando veía la TV.

2. La Internet es muy limitada en el piso 3. A cada rato se caía. No sé de los demás pisos, pero en el 3ro la internet es débil.
Fuera de estos puntos recomiendo Live & Dream.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy recomendable, el Live and Dream esta ubicado en el barrio de Sants, zona tranquila, que es a unas pocas estaciones de metro de la rambla y Plaza Catalunya. La estación de metro se encuentra a solo dos cuadras del hotel. El personal muy amable, nos indicó como movernos, nos dio un mapa, etc. La habitación muy linda y moderna, limpia, buen tamaño, el baño muy bien también, cuenta con tv y wifi en la habitación. Por último, tiene una terraza hermosa como para tomar unas cervezas que no tuvimos tiempo de aprovechar. El desayuno se paga aparte, nosotros no lo probamos, desayunabamos en los bares de la zona donde hay mucha gente local! Espero volver pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Justo lo q necesitas para pasar unos días en Barcelona .....
Una habitación pqñ pero limpia y con un buen plato de ducha q caben 2 personas ,buena situación a 2 minutos del metro plaza sants
Desayuno variado y personal amable
Elena y Óscar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente elección para estancias cortas.
Habitación pequeña y es cierto que casi no te cabe la maleta de mano en el pasillo... pero porqué la cama inunda toda la pequeña habitación! Grande y muy cómoda (la almohada tb!!!). El lavabo tb es pequeño pero está inmaculado y el agua sale perfectamente en su temperatura sin sorpresas (estas cosas al final una las acaba valorando... ). No tienen parking propio aunque te facilitan uno que está cerca y que puedes reservar por internet. La chica de recepción es muy agradable y aunque el hotel no está en el centro de la ciudad, está muy cerca de la estación de Sants y finalmente, el precio fue igual de pequeño que la habitación: 39€ hab/doble. Nos gustó y volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona

Información adicional sobre el Live & Dream

Establecimiento: Live & Dream
Dirección: c/Rossend Arus 23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º62 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Live & Dream 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Live & Dream con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live & Dream Barcelona
Live & Dream Hotel Barcelona