“Puro pollo!!!”

lun., 22/7
20:00
En el puesto nº 1.558 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 5 US$ - 14 US$
Descripción: Somos Dr.Beer & Mr. Fried, el primer Resto/Bar de comida cajún y criolla al 100%, con una selección de Cervezas artesanas. Inspirados en el sur de Estados Unidos fucionado con lo mejor de la comida criolla. Nuestro pollo está marinado mas de 24hs para luego ser rebosado con nuestra toque especial. Crujiente por fuera y jugoso por dentro. Utilizamos productos premium para la elaboración de nuestra comida, tanto el pollo como el aceite. Todo es fresco y hecho al momento. Polo frito y cerveza son la combinación perfecta. Un ambiente relajado y natural, donde al entrar te sientes como en casa.
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Excelente lugar para ir con amigos a picar algo, los fingers los mejores que eh probado! La atención excelente, los chicos muy atentos y buena onda! Te sentís como en casa, recomendadisimo!!!!

Opinión escrita 11 de junio de 2019

Sitio muy acogedor, limpio, calidad precio acertadisimo. Eh de decir que no me gusta el pollo pero como lo preparan aca es excelente, se nota que el producto es fresco y hecho al momento, la atencion de los camareros y cocineros da gusto te sentis como en casa. No tiene desperdicio!!! Unos genios y el mejor pollo

Opinión escrita 7 de junio de 2019

muy buen servicio, bonito lugar y los chicken fingers estan increibles. recomiendo probar el queso frito tambien!

Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Local muy chulo, con un personal con muy buena onda. Queríamos probar el pollo, pero nos decantamos por el brunch. Éste es muy completo, si vas con hambre, vale la pena!. LLeva ensalada tipo César, muslitos de pollo fritos, bacon, 3 mini waffles con mantequilla y confitura de frutos rojos, una croqueta y una broqueta de frutas. Además, con él va incluída una bebida (café, refresco) que en mi caso fue una caña y estaba la mar de rica.
Los precios son súper razonables, por lo que te puedes pedir una porción de tarta o si vas en grupo, añadir algo más a la comanda para ir picando. Por los 2 "brunches" pagamos 23,80 €, o sea que sin duda Dr. Beer & Mr. Fried es un lugar para repetir, tanto por lo a gusto que se está en el local, como por la oferta que hay en la carta.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un par de cosas para compartir, y yo una hamburguesa con pollo, bacon y demás y la verdad es que brutal.

Trato insuperable y camarero muy simpático.

Todo genial.

Fecha de la visita: mayo de 2019