“Espectacular!!”
Opinión sobre Somewhere Aribau

Somewhere Aribau
En el puesto nº 1 de 11.773 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 38 US$
Descripción: Somewhere se basa en el concepto «from somewhere to Somewhere», es decir, brindamos al cliente una experiencia completa que hace que pueda sentirse por un rato en un viaje lejos de su rutina ofreciéndole una aventura gastronómica con platos de diferentes lugares del mundo. Nuestros restaurantes se inspiran en las cafeterías más famosas de Melbourne, Portland, Brooklyn (NY), Londres, Berlín o Copenhague. El denominador común de todos ellos es una oferta gastronómica atractiva, variada, saludable y de temporada combinada con un café de extrema calidad. Todo ello servido en locales «cool», cálidos y atractivos, con acceso a internet gratuito, y con un personal profesional y dinámico para quien el cliente es lo primero. “It’s not what you see, It’s what you feel”
Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos de casualidad y nos llamó mucho la atención la entrada del establecimiento pero al entrar nos dimos cuenta que lo mejor era el interior, mucha amabilidad por parte de los camareros, muchas gracias!

Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos ayer con mi novio y nos encantó! La comida deliciosa y el trato inmejorable. La chica que nos atendió era muy pendiente de nosotros y estaba bien informada sobre todos los platos. Nos ayudó a elegir platos, era muy amable y no paraba de sonreír, cosa que en Barcelona no suele pasar mucho :)

Para entrantes elegimos las deliciosas patatas dulces (no paro de pensar en ellas) y la tabla con hummus, guacamole y salsa tzatziki - increíble!

Como platos principales pedimos The GrIllfather, que recomiendo a todos los amantes de chuleta, a mi novio le encantó. Viene con una salsa barbecue. Yo pedí The Next Bollywood Star porque me gusta comida picante y de verdad era una de las mejores combinaciones de sabores que he probado.

No hemos podido terminarlo todo porque los platos son grandes, otro plus! Nos los llevamos a casa :)

Volveremos seguro porque yo quiero probar toda la carta - tienen desde las opciones saludables para brunch, hamburguesas y pancakes, hasta tapas y únicos platos de varias partes del mundo.

Les damos 10/10 :)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena actitud por parte de los camareros, la atención fue espectacular!! Comimos un plato típico de perú muy rico y de postre un cheesecake que parecia una planta!!! Repetiremos seguro!

Opinión escrita hace 3 semanas

Comida buenissima. Personal muy agradable. Las costillas espectaculares.
Seguro que volveremos a probar algunas cosas mas.

Opinión escrita hace 3 semanas

La comida supervariada y todos los platos a un gran nivel. Nos acogieron superbien y estuvieron siempre atentos y amables con nosotros. No dejeis de probar el Pad Thai y de postre el cheese cake de Oreo. El café muy bueno y presentado con cariño. Cuenta suave.