“buena elección en pleno centro de la ciudad”
Opinión sobre Ascent Restaurant

Ascent Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Ascent Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 974 de 9.698 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 $ - 82 $
Cocina: Francesa, Española, Centroeuropea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: ASCENT Restaurant by Eboca ofrece una cocina mediterránea con un toque francés en el centro de Barcelona, a pocos metros de la Catedral y junto a la mejor zona artística y comercial de la ciudad. En un ambiente ideal y tranquilo donde puede degustar una variada propuesta gastronómica con vistas a Portal de l’Àngel. Con varios espacios para distintas ocasiones, ofrecemos desde un agradable almuerzo en nuestro Jardín Japonés, hasta una sala privada con luz natural.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena elección en pleno centro de la ciudad”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos a comer el viernes 28 de Marzo, al mediodia.Nos decidimos por este restaurante, de hotel, con un regalo de PlanB, y nos sorprendió. El menú era muy completo, con varios platos para escoger, y la bebida. La calidad de la comida muy buena, y bien presentados los platos. Además, el servicio excelente, en todos los sentidos. Están por el cliente, sin agobiarte. A veces estás en el centro, y no sabes donde comer, todo está lleno de cadenas para turistas..vale la pena, repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
brassgothique, Director de Relaciones Públicas en Ascent Restaurant, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola Maribel, gracias por haber opinado de nuestro restaurante.
Esperamos volver a erle pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“CENA SORPRESA”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

100% RECOMENDABLE. Nosotros preparamos un cumpleaños sorpresa y la verdad que todo salió perfecto. El lugar es moderno y acogedor, el personal muy amable y colaborador. Nos facilitaron todo tipo de detalles y los 28 comensales salieron encantados. Repetiremos seguro.

• Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

brassgothique, Director de Relaciones Públicas en Ascent Restaurant, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Esther, gracias por tu comentario.
Esperamos volver a veros pronto, un saludo!
Elisa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Relajante y tranquilo”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos con un bono-regalo PlanB y el lugar, la ambientacion y la comida nos parecieron agradables y correctos. El servicio muy amable y atento, pedimos una botella de vino y a cambio de las dos copas que incluía el menú no nos cobraron ni el agua ni los cafés. La única pega es que al ser a mediodia, hubo el momento en que el sol que entraba por los balcones resultaba muy molesto y no habia cortinas o estores para evitarlo. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
brassgothique, Director de Relaciones Públicas en Ascent Restaurant, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por las fotos!!!

Nos alegra que hayan dedicado su tiempo en escribir una critica sobre nuestro restaurante.

Lamentamos no habernos dado cuenta de su incomodidad frente al sol de la ventana, por que si no hubiesemos cerrado los porticones y de esa manera ya no molesta :)

Un saludo,
Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cena en pareja”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos por una caja Smarbox (cena chic), es un sitio para cenar tranquilo, el servicio está muy bien.
Personalmente la cena me gustó, posiblemente repitamos.
A decir en contra, el arroz negro que se pidió mi pareja estaba un poco soso.

• Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro restaurante.
Seria un placer que volver a verles, un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena recomendación”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos al restaurante porque nuestros hijos nos lo recomendaron y fue todo muy bien.
Un buen menu de 5 primeros, 5 segundos, y 5 postres a elegir. Y siempre una sonrisa en la cara de las camareras.
Repetiremos seguro con toda la familia.

• Visitado el febrero de 2014
brassgothique, Director de Relaciones Públicas en Ascent Restaurant, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión. ¡Esperamos volverla a ver pronto en nuestro restaurante!