“Número 1 del 2017”
Opinión sobre Ascent Restaurant

Ascent Restaurant
Reserva con
Ascent Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 204 de 10.956 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 118 US$
Cocina: Francesa, Española, Centroeuropea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: El restaurante ASCENT ofrece cocina mediterránea con un toque francés en el centro de Barcelona, a escasos metros de la catedral y en la mejor área artística y de shopping de la ciudad. Un lugar ideal donde probar lo mejor de la gastronomía local con vistas al Portal del Ángel. sala privada y jardin japones son algunos de los espacios con los que cuenta.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

No hay duda. Por cocina, servicio, profesionalidad y relación calidad/precio el mejor restaurante en el que he estado este año. Su menú degustración de 5 miniplatos más 2 postres por 25 euros durante la restaurant week no tiene parangón. Permitía a la vez un maridaje con 3 copas por 8 euros. Todos los platos de notable para arriba y de sobresaliente el pulpo con papada, un mar y montaña excepcional. Les propongo que miren las fotos para hacerse una idea de lo que hablamos.

Ascentrestaurant, Director de Relaciones Públicas en Ascent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. He transmitido sus palabras a todo el personal de cocina y sala. Es un orgullo para nosotros haber sido la mejor experiencia gastronómica para usted durante este año. Su cantidad de comentarios en Tripadvisor le avalan como un comensal exigente y con buena crítica.
Nos encantaría que nos volviese a visitar, si no es este año, el que viene para poder repetir en el número 1 de su ranking personal.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Sorprendido por la calidad del menú de la Restaurant Week, así como por la atención del personal. Como menú degustación es muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy satisfechos con el gran éxito de nuestro menú degustación y les animamos a que vuelvan y poder probar el resto de opciones que tenemos en el restaurante.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron un menú degustación de 5 platos y dos postres. Las raciones son más que suficientes si tenemos en cuenta la cantidad de platos. Todos estaban muy buenos y elaborados con productos de calidad. El servicio fue muy atento y amable. El ambiente es correcto. Un restaurante de hotel que nos sorprendió positivamente. Recomendamos este menú por su relación calidad precio!

Estimada clienta,
Muchas gracias por su reseña en Tripadvisor.
Deseamos volver a verla pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

La comida buenísima y todos los platos muy originales. Tomamos el menú Restaurant Week y nos encantó. No conocíamos el restaurante y sin duda repetiríamos. El local muy bonito y tranquilo y el servicio muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada clienta,
Muchas gracias por su comentario. Todo el personal del restaurante esta muy contento con la aceptación de nuestro menú degustación.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

No es la primera vez que hemos ido a este restaurante,pues la comida, el trato y el ambiente es bajo nuestro punto de vista magnifico.
Hoy hemos ido a probar el menú Week, nos ha encantado tanto a mi marido como a mi,platos muy elaborados,todo buenisimo y con una presentación de 10.
La atención del personal muy profesional y atentos.
Ambiente tranquilo.
Sin duda para nosotros un buen restaurante,al que sin duda regresaremos.Gracias a todos.

Ascentrestaurant, Director de Relaciones Públicas en Ascent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos con el recibimiento de nuestro menú degustación. Le animamos a que vuelva otro dia a probar el menú de tapas y arroz, no le defraudará.