“Paseo de día reyes”
Opinión sobre El Tinglado

El Tinglado
Reserva con
El Tinglado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.726 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención rápida, buen precio, menu variado rico, buena atención. Buen recuerdo de Barcelona, acogedor lugar

Opinión escrita 6 enero 2014

Me encanta ir al Tinglado a comer alubias de Tolosa, de las mejores que he probado. El salpicón de bogavante buenísimo. Lo recomiendo, hay que ir!!!

MonchosBcn, Director de Relaciones Públicas en El Tinglado, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Muchas gracias por tu opinión.

Opinión escrita 5 enero 2014

fuimos el dia de fin de año,la comida regular,no es lo que era,mucho guiri y comida de poca calidad,el menu del fin de año no valia la pena no era del todo bueno sopa aguada,fritos y refritos a tutiplen,tuvimos frio la ropa toda toda a la tintoreria con un olor a cocina nosotros no volveremos nunca mas,el lugar esta muy dejada y el puerto olimpico ni sombra de lo que era.buscar mejores restaurantes que los hay y por mejor precio

Opinión escrita 23 diciembre 2013

fuimos un viernes a comer porque nos falló otro plan y fué un acierto total, por 10,20 euros, una ensalada, bravas, mejillones y calamares, de segundo una paella abundante y rica, postre, bebida y café, imagino que los fines de semana es más caro, pero para ir a comer entre semana está genial la relación precio-calidad...

Opinión escrita 16 agosto 2013

De pequeña siempre íbamos a Moncho's y tapeábamos genial por no mucho dinero. Ahora es todo lo contrario, comes mal (frituras aceitosas, por ejemplo) y pagas mucho.
Tengo que decir que la última vez que fuimos comimos de lujo, un salpicón de bogavante impresionante, entre otras cosas, pero porque el jefe conoce a un familiar mío.