“De no volver nunca más!!”
Opinión sobre El Tinglado

El Tinglado
Reserva con
El Tinglado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.254 de 9.588 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
“De no volver nunca más!!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

No pienso volver nunca más mientras tengáis ese director es un mal educado y se quiere aprovechar siempre de los clientes. La comida de lo peor que he comido en esa zona, nos atendió quien dice ser "el director" se puso a gritar a los empleados delante de mi familia, nos intento por todo los medios vendernos lotería y mira que es cansino el tío, nos llenó la mesa de comida toda asquerosa y nos la quiso cobrar, no volveremos nunca!!! La comida de "La fonda" es mil veces mejor y el personal en general no es mal educado, respetan y miman al cliente de una manera que no la hacen en el "Tinglado" con toda sinceridad.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
“Paseo de día reyes”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención rápida, buen precio, menu variado rico, buena atención. Buen recuerdo de Barcelona, acogedor lugar

Montgat, España
“Alubias rojas de Tolosa... Increíbles!!!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Me encanta ir al Tinglado a comer alubias de Tolosa, de las mejores que he probado. El salpicón de bogavante buenísimo. Lo recomiendo, hay que ir!!!

• Visitado el diciembre de 2013
MonchosBcn, Director de Relaciones Públicas en El Tinglado, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión.
manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“para no volver”
Opinión escrita el 5 enero 2014

fuimos el dia de fin de año,la comida regular,no es lo que era,mucho guiri y comida de poca calidad,el menu del fin de año no valia la pena no era del todo bueno sopa aguada,fritos y refritos a tutiplen,tuvimos frio la ropa toda toda a la tintoreria con un olor a cocina nosotros no volveremos nunca mas,el lugar esta muy dejada y el puerto olimpico ni sombra de lo que era.buscar mejores restaurantes que los hay y por mejor precio

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“menú entre semana genial”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

fuimos un viernes a comer porque nos falló otro plan y fué un acierto total, por 10,20 euros, una ensalada, bravas, mejillones y calamares, de segundo una paella abundante y rica, postre, bebida y café, imagino que los fines de semana es más caro, pero para ir a comer entre semana está genial la relación precio-calidad...