“fantástico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Tinglado

El Tinglado
Reserva con
El Tinglado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.299 de 9.334 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

para un dia con sol , su terraza es maravillosa. la verdad es que hacia tiempo que no volvia y disfrutamos mucho. Tomamos de 1º una ensalada de tomates con cebolla y atún, algo muy simple pero deliciosa, porque la calidad era excelente y el aceite de oliva era divino. Luego una paella, que nos sorprendió tanto por su delicioso sabor como por la generosidad de las raciones...casi imposible acabarla! Y eso que estaba riquísima! Nos trataron muy bien y en fin, volveremos!

• Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
“Una gran de mejora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no volvíamos al Tinglado, decidimos entrar cuando paseando vimos la magnífica terraza que han dejado.
Éramos dos yo y mi pareja y no sabíamos bien bien que comer... Un chico muy amable nos dijo que él mismo nos serviría unas tapas aconsejadas y de segundo paella (Teníamos muuuuchas ganas de paella y Recuerdo la última vez que fuimos lo buena que estaba!!) y sin duda el chico acertó con la tapas y que decir de la paella, buenísima y muy sabrosa. Tenemos claro que volveremos más a menudo.
Nos encantó la Terraza tan bonita y acogedora que han dejado.
Toni&Sara

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La peor paella del mundo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Domingo mediodía, todos los restaurantes de la vila olimpica llenos, como íbamos en bici decidimos entrar en el Tinglado de Moncho's para poder dejar las bicis a un lado y vigilarlas, además siendo de Moncho's pensamos que comeríamos bien.
Menú de 20€ sin bebida, primeros normales (mejillones, ensalada de bolsa, chipirones buenos, langostinos fríos y congelados, patatas bravas), de segundo nos pedimos paella marinera. Horrible, no encuentro la palabra adecuada para describirla, con mejillones, gambas demasiado hechas que no se podían apenas pelar, 4 calamares y judía verde mucha, quizás demasiada para una paella marinera. El arroz pasado y seco. Las deben hacer con anterioridad y calentarlas al horno a la hora de servir. Señores, si tienes el sofrito y los ingredientes hechos, entre que preparas los primeros y nos los comemos, da tiempo de cocer un arroz y dejarlo suelto y jugoso.
A parte de la camarera que nos tocó que fue un encanto y siempre sonriendo, el resto del personal deja mucho que desear, un camarero se discutió con el encargado a gritos y al final salieron a la calle, pensamos que se iban a pegar y todo, un show vamos.

Me cobraron 4.60€ por una botella de agua, 3€ por un nestea y otros 3 por una cerveza, de 40€ que me hubiese gastado me cobraron casi 60€ ... en fin ...

No vuelvo y por supuesto 0% recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
“De no volver nunca más!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

No pienso volver nunca más mientras tengáis ese director es un mal educado y se quiere aprovechar siempre de los clientes. La comida de lo peor que he comido en esa zona, nos atendió quien dice ser "el director" se puso a gritar a los empleados delante de mi familia, nos intento por todo los medios vendernos lotería y mira que es cansino el tío, nos llenó la mesa de comida toda asquerosa y nos la quiso cobrar, no volveremos nunca!!! La comida de "La fonda" es mil veces mejor y el personal en general no es mal educado, respetan y miman al cliente de una manera que no la hacen en el "Tinglado" con toda sinceridad.

• Visitado el febrero de 2014
“Paseo de día reyes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención rápida, buen precio, menu variado rico, buena atención. Buen recuerdo de Barcelona, acogedor lugar