“Pésima atención”
Opinión sobre El Tinglado

El Tinglado
Reserva con
El Tinglado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.516 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 1 junio 2014

Como en muchos lugares, tienen platos muy ricos y otros que definitivamente no logran cocinar de manera apetitosa... Pero sin lugar a dudas, no volveremos a éste lugar principalmente por la atención que recibimos. Antes ya habíamos tenido una mala experiencia con el servicio, pero ésta vez fue inaceptable: Pedimos una botella de agua, y nos traen una de litro y medio de plástico, con tapa, pero sin el sello, por lo que ya estaba abierta! Si van a rellenar el agua, al menos tráiganla en jarros de vidrio. Para el cava nos trajeron un balde sin pedestal, así que teníamos que dejarlo en el suelo. El mesero, además de hacer comentarios desubicados, junto con el postre nos trajo cocas que nadie pidió, pero "a cuenta de la casa", que por supuesto estaban los 9€ en nuestra cuenta. No reclamamos para no seguir amargando el momento... y no volveríamos ni aunque nos regalaran la invitación!
NO RECOMENDADO

Hay nuevas opiniones acerca del El Tinglado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Hace unos días fui porque me lo recomendaron y la verdad que salí encantada.
Vistas geniales desde la terraza, comida estupenda (la paella estaba riquísima) y servicio muy bueno.

Sin duda lo he recomendado y volveré!

Opinión escrita 16 abril 2014

Muy buena comida, ubicación y gran servicio. Ante la gran multitud de restaurantes de la zona, decidimos escoger por 1ª vez éste y no nos arrepentimos nada.

Opinión escrita 3 abril 2014

para un dia con sol , su terraza es maravillosa. la verdad es que hacia tiempo que no volvia y disfrutamos mucho. Tomamos de 1º una ensalada de tomates con cebolla y atún, algo muy simple pero deliciosa, porque la calidad era excelente y el aceite de oliva era divino. Luego una paella, que nos sorprendió tanto por su delicioso sabor como por la generosidad de las raciones...casi imposible acabarla! Y eso que estaba riquísima! Nos trataron muy bien y en fin, volveremos!

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no volvíamos al Tinglado, decidimos entrar cuando paseando vimos la magnífica terraza que han dejado.
Éramos dos yo y mi pareja y no sabíamos bien bien que comer... Un chico muy amable nos dijo que él mismo nos serviría unas tapas aconsejadas y de segundo paella (Teníamos muuuuchas ganas de paella y Recuerdo la última vez que fuimos lo buena que estaba!!) y sin duda el chico acertó con la tapas y que decir de la paella, buenísima y muy sabrosa. Tenemos claro que volveremos más a menudo.
Nos encantó la Terraza tan bonita y acogedora que han dejado.
Toni&Sara