“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 522 hoteles en Barcelona
madrid
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está muy bien, personal muy amable, wifi gratuito y desayuno estupendo. Lo único que tendría en cuenta es que no te den una habitación de las que comparten puerta con la habitación de al lado, se oye absolutamente todo y es muy molesto (máxime cuando es una habitación superior, como era nuestro caso, y estás pagando por ello). De todas formas, después de exponer el problema en recepción nos cambiaron a otra en la que estuvimos sin ningún tipo de problema.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitación que comparta puerta con la de al lado, es muy molesto.
Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Las puertas se encuentran en las habitaciones comunicadas. Tomamos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que el tema se resolvió satisfactoriamente y que ha disfrutado del resto de instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Laguardia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve alojada del 18 al 21 de noviembre por temas de trabajo y era mi primera vez en este hotel. Desde el minuto 0 la amabilidad fue extrema, invitándonos a una copita de cava mientras hacían el chek in. No tengo palabras para explicar lo importante que es una atención tan exquisita por parte de todos los departamentos cuando estas fuera de casa. Mis felicitaciones a la dirección del hotel que ruego haga extensivo a todo su equipo.
La ubicación es muy buena y las instalaciones están muy cuidadas. Habitaciones amplias, confortables y limpias.
El restaurante con una gastronomía de buena calidad y un desayuno muy variado y excelentemente dirigido por el maître o jefe de sala.
Tuvieron detalles que inevitablemente me han fidelizado como cliente y han provocado que recomiende sin lugar a duda su hotel.
ENHORABUENA!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por invertir su tiempo en publicar sus comentarios tan amables que transmitiré a todo el personal de nuestro hotel. Opiniones como la suya nos hacen esforzarnos cada día para intentar que nuestros clientes se sientan cómodos y felices en nuestro establecimiento. Estaremos encantados en recibirla de nuevo en nuestra ciudad para poder ofrecerle de nuevo nuestra mejor atención.
Reciba un cordial y sincero saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En la Gran Via de las Cort Catalanes, muy cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza de Catalunya, es un excelente hotel. La amabilidad de sus empleados, la modernas y acogedoras habitaciones, la decoración. Desayuno bueno y abundante, con un servicio rápido. Os lo aconsejo, si podeis, reservar la habitación superior, tiene una terraza fabulosa con unas vistas impresionantes, desde donde se divisa el Tibidabo y la Sagrada Familia, además como detalle de bienvenida, te obsequian con una botella de cava.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con terraza, te ofrecen unas fantásticas vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir trabajando en la misma dirección. Efectivamente, las habitaciones superiores con terraza, son las mejores del hotel y la vistas son espectaculares. Esperamos que vuelva pronto por nuestra ciudad y se aloje en nuestro hotel. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hermoso hotel. Confortable , limpio, bien ubicado, en pleno centro y cerca de todo. Atención excelente de TODO EL PERSONAL, amables, con buena disposicion, siempre atentos y con buenos modales, estan presentes para lo que los necesites y siempre con una sonrrisa!!!!! Desayuno y comidas muy buenas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es una gran satisfacción haber cumplido sus expectativas y conseguir que haya disfrutado de su estancia. Seguiremos trabajando en esta linea. Esperamos verla pronto con nosotros. Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Amabilsimo personal de recepción.Habitación con terraza de primer piso,con encanto.Salida a piscina.Habitacion limpia,bien cuidada y moderna.Servicio de nespresso y calentador de agua. Cama cómoda.Un buen sitio para estar.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
grupotelgranvia678, Gerente en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Apreciado cliente. Nos complace saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel. Esperamos que haya disfrutado de la estancia y de la visita a nuestra ciudad. Nos encantaría volver a verle de nuevo. Le agradecemos sus opiniones que nos motivan a seguir trabajando en esta dirección. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Establecimiento: Grupotel Gran Via 678
Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°98 de hoteles románticos en Barcelona
N.°99 de hoteles para familias en Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, HRS, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678