“Estancia perfecta”
Opinión sobre Grupotel Gran Via 678

Grupotel Gran Via 678
Ocupa el puesto n.º134 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 febrero 2014

Resumiria nuestra estancia en una palabra: perfecta. Nos quedamos dos noches en este hotel. En cuanto llegamos nos recibieron con gran amabilidad y nos ofrecieron un detalle de bienvenida, una copa de cava, zumo o simplemente agua. Nos dieron una habitacion que era bastante grande con un amplio cuarto de baño y con vistas a la gran via. El baño y la habitacion en general muy limpia, recogida y acogedora. La cama era bastante comoda y la ducha placentera. El servicio de desayuno cuenta con una gran variedad de comida desde huevos revueltos hasta magdalenas pasando por tostadas, croissanes, tartas,bacon,jamon,qesos,bollos,huevos,cereales,toda variedad de frutas,diferentes zumos,cafe, leche,te,yogures....todo en perfectas condiciones y recien hecho. En conclusion de los mejores desayunos que he tomado en un hotel. Aparte, el horario es hasta las 10:30 lo que deja desayunar tranquilamente. Las instalaciones como el hall, ascensores, terraza y sala de desayuno son modernas y elegantes. En general, el hotel hizo que nuestra estancia fuera perfecta y por supuesto repetiria una y mil veces mas.

• Se alojó en febrero de 2014
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, que transmitiré a todo el equipo del hotel. Nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para mantener y mejorar en lo posible nuestro servicio e instalaciones. Esperamos que su visita a la ciudad haya sido de su agrado y vuelva a visitarnos. Nos encantaría volver a recibirles en nuestro Hotel. Les enviamos un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Grupotel Gran Via 678
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel está muy bien, personal muy amable, wifi gratuito y desayuno estupendo. Lo único que tendría en cuenta es que no te den una habitación de las que comparten puerta con la habitación de al lado, se oye absolutamente todo y es muy molesto (máxime cuando es una habitación superior, como era nuestro caso, y estás pagando por ello). De todas formas, después de exponer el problema en recepción nos cambiaron a otra en la que estuvimos sin ningún tipo de problema.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitación que comparta puerta con la de al lado, es muy molesto.
Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Las puertas se encuentran en las habitaciones comunicadas. Tomamos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que el tema se resolvió satisfactoriamente y que ha disfrutado del resto de instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve alojada del 18 al 21 de noviembre por temas de trabajo y era mi primera vez en este hotel. Desde el minuto 0 la amabilidad fue extrema, invitándonos a una copita de cava mientras hacían el chek in. No tengo palabras para explicar lo importante que es una atención tan exquisita por parte de todos los departamentos cuando estas fuera de casa. Mis felicitaciones a la dirección del hotel que ruego haga extensivo a todo su equipo.
La ubicación es muy buena y las instalaciones están muy cuidadas. Habitaciones amplias, confortables y limpias.
El restaurante con una gastronomía de buena calidad y un desayuno muy variado y excelentemente dirigido por el maître o jefe de sala.
Tuvieron detalles que inevitablemente me han fidelizado como cliente y han provocado que recomiende sin lugar a duda su hotel.
ENHORABUENA!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina exterior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Muchas gracias por invertir su tiempo en publicar sus comentarios tan amables que transmitiré a todo el personal de nuestro hotel. Opiniones como la suya nos hacen esforzarnos cada día para intentar que nuestros clientes se sientan cómodos y felices en nuestro establecimiento. Estaremos encantados en recibirla de nuevo en nuestra ciudad para poder ofrecerle de nuevo nuestra mejor atención.
Reciba un cordial y sincero saludo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

En la Gran Via de las Cort Catalanes, muy cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza de Catalunya, es un excelente hotel. La amabilidad de sus empleados, la modernas y acogedoras habitaciones, la decoración. Desayuno bueno y abundante, con un servicio rápido. Os lo aconsejo, si podeis, reservar la habitación superior, tiene una terraza fabulosa con unas vistas impresionantes, desde donde se divisa el Tibidabo y la Sagrada Familia, además como detalle de bienvenida, te obsequian con una botella de cava.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con terraza, te ofrecen unas fantásticas vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir trabajando en la misma dirección. Efectivamente, las habitaciones superiores con terraza, son las mejores del hotel y la vistas son espectaculares. Esperamos que vuelva pronto por nuestra ciudad y se aloje en nuestro hotel. Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hermoso hotel. Confortable , limpio, bien ubicado, en pleno centro y cerca de todo. Atención excelente de TODO EL PERSONAL, amables, con buena disposicion, siempre atentos y con buenos modales, estan presentes para lo que los necesites y siempre con una sonrrisa!!!!! Desayuno y comidas muy buenas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es una gran satisfacción haber cumplido sus expectativas y conseguir que haya disfrutado de su estancia. Seguiremos trabajando en esta linea. Esperamos verla pronto con nosotros. Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 55 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Grupotel Gran Via 678? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°97 de hoteles románticos en Barcelona
N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 90 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678