1.008 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo de forma correcta, el problema es que por el precio que se paga se puede pedir más. Mucho ruido si la habitación da a la calle y ojo, porque retumba levemente cuando pasa el metro. Está claro que el precio se paga por demanda, pero si el hotel estuviera en otra localidad rondaria los 50 o 60 euros por noche. Si yo fuera el propietario del hotel, haría lo mismo, pero no merece más de un correcto. La atención por parte del personal, excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en noviembre. Habitación con terraza , se veía a lo lejos la Sagrada Familia, ubicación perfecta para pasear por Barcelona, muy cerca del Paseo de Gracia.
Personal de recepción majisimo, especialmente un chico argentino y otro italiano.
Hotel para volver a repetir la estancia sin duda alguna

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
grupotel g, Director Comercial en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Lo primero de todo agradecerle su comentario,.

Para nosotros es un placer saber que su estancia tanto por instalaciones como por personal ha sido satisfactorio.
Daremos a los chicos correspondientes su valoración.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel en noviembre de este año con mi pareja. Pasamos 4 días estupendos en una habitación confortable y nos sentimos como en casa! Todo el personal muy cercano y amable.
Se puede ir caminando a todas partes y el Barrio es muy tranquilo.
Nos gusto mucho el hotel en general, el desayuno y sobre todas las cosas la atención de todo el personal siempre dispuestos a ayudarte.
Lo recomendaremos seguro! Gracias!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
grupotel g, Director Comercial en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Lo primero de todo agradecerle su opinión.

Cada día trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Muchas gracias. Esperamos volver a tenerle como huésped en un futuro.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, acceso a transporte público y a pie te puedes desplazar a Plaza Catalunya, que es icono de la ciudad y tiene oferta de restaurantes y para hacer compras.
Personal del hotel amable y siempre dispuesto ayudar, en especial Marcela.
El bufete de desayuno muy completo y con mucha variedad incluso para mi que soy celiaca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
grupotel g, Director Comercial en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Lo primero de todo agradecerle su opinión.

Cada día trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria.

Muchas gracias.
Esperamos volver a tenerle como huésped en un futuro.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018

Estuvimos alojados en el hotel en noviembre de este año, reservamos una habitación Standard y todo estaba perfecto.

Al llegar al hotel nos ofrecieron en recepción una copa de bienvenida, nos dieron información sobre la ciudad y consejos para cenar en buenos restaurantes.

El staff del hotel todos muy profesionales, amables y hablan varios idiomas.

Para desayunar aparte del buffet hay opciones gratuitas a la carta.

Sin duda volveremos!!!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
grupotel g, Director Comercial en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Lo primero de todo agradecerle su comentario.

Nos importa mucho que nuestros huéspedes se sientan cómodos y atendidos en nuestro hotel.
Nos recomforta mucho que su estancia haya sido de su agrado.

Saludos y hasta pronto