“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Descuento del 5%
Ocupa el puesto n.º3 de 740 alojamientos especiales en Barcelona
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve dos noches y me pareció increible el lugar. Para mi gusto, fue el más lindo de de Europa. El staff es muy amable, los dueños también. Es muy cómodo, las habitaciones son limpias, los baños también. Te hacen sentitr cómodo. Y lo más importante es que te muestran todo lo que podés hacer y visitar mediante un catálogo que te muestran. Da gusto viajar con Hostels de ésta categoría pues parece un Hotel.Muy buena ubicación

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos alojamos con mi novio en BCG por algunas noches en septiembre 2012. El hostel está ubicado en un punto ideal de Barcelona, super centrico.
Llegamos a la nochecita y nos recibió Alessia en el primer piso. Alessia es argentina y super amigable tanto es asi que esa misma noche nos invitó a cenar con ella y Mirko (su marido) a un resto cercano mientras en un mapa nos mostraron los mil lugares que podiamos ir a conocer.
El hostel es muy limpio, todo renovado y con amplios espacios comunes. Nosotros estuvimos en una habitación del segundo piso con baño compartido. Los baños estan muy bien equipados y siempre disponibles. Lo mismo con la cocina que es amplia y bien equipada.
Cuando necesitabamos lavar ropa a mano nos dejaron usar su lavadero para hacerlo sin ningun problema.
Como nosotros fuimos en la fecha de la Fiesta de la Merced fuimos junto a Mirko, Ale y otros chicos mas que se estaban alojando en BCG a Montjuic a ver un show de fuegos artificiales y aguas danzantes espectacular!!
El precio es super razonable (nos hicieron tambien un dto por ser argentinos) y el entorno que ofrecen es hermoso. Los chicos que trabajan junto a Mirko y Alessia tambien fueron muy amables y todos siempre predispuestos a aconsejarte en lo que necesites.

En definitiva... cuando volvamos a Barcelona sin duda vamos a parar en BCG y mientras tanto nos quedamos con el mejor de los recuerdos de este hostel!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Fui con mi novia y nos alojamos durante tres noches a fines de septiembre. El hostel es en un primer piso por escalera, pero siempre hay ayuda para subir el equipaje. El staff es realmente muy cordial y servicial. Hablan ingles y español sin probleas. En el check-in te dan un mapa y te explican la ubicacion, los lugares de interes y toda lainformacion util que uno necesita cuando llega a una ciudad que no conoce.
El hoste esta bien arreglado y siempre limpio. Nos alojamos en una habitacion privada para 2 personas con baño compartido. Hay varios baños con duchas suficientes para que nunca tengamos que esperar. Siempre limpios y completos. Wifi excelente y pcs disponibles. La ubicacion es muy buena, esta a 5 minutos de la Plaza Cataluña, que es un lugar neuralgico donde hay estaciones de bus para el aeropuerto, etc. Tambien esta a 2 cuadras de la estacion de metro, y a 10 minutos de las ramblas. A todos lados llegas caminando, eso me parecio una gran ventaja.
Barcelona es una ciudad muy segura, puedes caminar de noche y de dia sin problemas. El metro te alcanza a los lugares que puedan quedar lejos como el Camp Nou (Estadio del Barcelona FC) o la Plaza España, Montjuic, etc.

Pasamos una excelente estadia, sin duda volveremos!.

Referencia de precios 09/2012 en Barcelona:
Desayuno : 7 Euros
Almuerzo: 10 Euros (sandwich, tapas, caña)
Cena: 25 Euros (Restaurant lindo en las ramblas)

Imperdibles de Barcelona: Sagrada Familia, La pedrera, Casa Batlo, Parque Guell, Barrio Gotico (hay free walking tour ), Ramblas, puerto, playas de Barceloneta, Montjuic, Camp Nou

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Excelente hostal, con la mejor ubicación y el mejor staff siempre al pendiente de tus necesidades

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 9 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.476 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el Barcelona Central Garden

Establecimiento: Barcelona Central Garden
Dirección: Roger de Lluria 41, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 740 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld, SpeedyBooker.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Central Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Central Garden Hotel Barcelona