“Gran estadía en Barcelona”

Barcelona Central Garden Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Osorno, Chile
“Gran estadía en Barcelona”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Céntrico, muy limpio, cómodo y con un staff agradable.
Ambiente hogareño y es el hostel donde me han dado la mejor información turística, sobre que lugares visitar y a que lugares dar prioridad en caso de poco tiempo en la ciudad.
No tengo quejas, todo muy bien!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 7 abril 2013

Que se puede decir de este Hostal que no se haya dicho!!! todos los comentarios positivos son comprobables. El hotel esta muy bien ubicado cerca de Paseo de gracia y Diagonal, cerca de allí tienes todo tipo de atracciones, restaurantes, supermercados, metro, etc. El aspecto más importante es el personal, tanto Alessia como su marido Mirko, y todo su staff te harán sentir como en tu casa, super amigables, te dirán recomendaciones para ahorrarte dinero y cualquier cosa que necesites ellos estarán a tu disposición, lo digo por experiencia propia ya que con mi novia tuvimos un problema con otro hospedaje al llegar a Barcelona y ellos de la forma más desinteresada se encargaron de solucionarlo. Sumado a todo lo mencionado las instalaciones son muy lindas, y tiene una terraza espectacular!!!
Conclusión no duden en ir a otro hostal que no sea este, no se van a arrepentir para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 7 abril 2013

Todo en este hostel es excelente!!! calidad, comodidad, servicio y limpieza!! todo todo todo!
Está ublicado en una zona céntrica, cerca de los principales metros, de la Sagrada Familia y de Passeig de Gracia y Diagonal.
Alessia y Mirko unas personas fantásticas que te recomiendan qué hacer, cómo hacerlo... desde el primer día, con un mapa, precios y horarios. Organizan salidas juntos y te hacen sentir como en casa.
Tiene un patiecito fantástico que vale la pena para sentarse y descansar.
Realmente lo mejor! y a buen precio!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve dos noches y me pareció increible el lugar. Para mi gusto, fue el más lindo de de Europa. El staff es muy amable, los dueños también. Es muy cómodo, las habitaciones son limpias, los baños también. Te hacen sentitr cómodo. Y lo más importante es que te muestran todo lo que podés hacer y visitar mediante un catálogo que te muestran. Da gusto viajar con Hostels de ésta categoría pues parece un Hotel.Muy buena ubicación

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos alojamos con mi novio en BCG por algunas noches en septiembre 2012. El hostel está ubicado en un punto ideal de Barcelona, super centrico.
Llegamos a la nochecita y nos recibió Alessia en el primer piso. Alessia es argentina y super amigable tanto es asi que esa misma noche nos invitó a cenar con ella y Mirko (su marido) a un resto cercano mientras en un mapa nos mostraron los mil lugares que podiamos ir a conocer.
El hostel es muy limpio, todo renovado y con amplios espacios comunes. Nosotros estuvimos en una habitación del segundo piso con baño compartido. Los baños estan muy bien equipados y siempre disponibles. Lo mismo con la cocina que es amplia y bien equipada.
Cuando necesitabamos lavar ropa a mano nos dejaron usar su lavadero para hacerlo sin ningun problema.
Como nosotros fuimos en la fecha de la Fiesta de la Merced fuimos junto a Mirko, Ale y otros chicos mas que se estaban alojando en BCG a Montjuic a ver un show de fuegos artificiales y aguas danzantes espectacular!!
El precio es super razonable (nos hicieron tambien un dto por ser argentinos) y el entorno que ofrecen es hermoso. Los chicos que trabajan junto a Mirko y Alessia tambien fueron muy amables y todos siempre predispuestos a aconsejarte en lo que necesites.

En definitiva... cuando volvamos a Barcelona sin duda vamos a parar en BCG y mientras tanto nos quedamos con el mejor de los recuerdos de este hostel!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Palace Hotel

¿Has estado en Barcelona Central Garden Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Central Garden Hostel

Establecimiento: Barcelona Central Garden Hostel
Dirección: Roger de Lluria 41, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Central Garden Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Central Garden Hotel Barcelona