“Cómodo, amistoso, limpio, tranquilo, bien ubicado y muy lindo.”

Barcelona Central Garden Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
“Cómodo, amistoso, limpio, tranquilo, bien ubicado y muy lindo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve en este hostel en dos oportunidades (barcelona fue mi punto de partida y salida del viaje que realicé por Europa) y las dos veces me sentí como en casa.
La primera vez, al llegar me contaron, mapa mediante, la historia de Barcelona con sus principales puntos a visitar (cosa que no me paso en ningún otro lado).
El hostel no solo esta muy bien ubicado (a dos cuadras de Paseo de Gracia y a 5 de plaza Catalunya), sino que también tiene habitaciones muy cómodas, el staff aparte de ser agradable esta siempre dispuesto a ayudar en todo lo que uno necesite, el salón común es realmente ameno y todo el hostel es muy limpio.
En fin, las vacaciones se hacen mucho mas atractivas cuando uno se hospeda lugares como Barcelona Central Garden.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

me gusto mucho el hostel, la limpieza, la ubicacion , las habitaciones y el trato del staff me parecieron de lujo. me voy muy contento y espero volver pronto!!!! esta cerca de las dos casas de gaudi y tambien de la sagrada familia.el lugar es muy seguro y me senti como en mi casa.la relacion calidad precio es excelente, altamente recomendable este hostel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El pasado fin de semana estuvimos dos noches en este hostal con motivo del gran premio de F1. Excelente trato y limpieza. AL reservar con muy pocos días de antelación, dormimos cada noche en una habitación, la de la primera noche era interior y algo agobiante, pero la de la segunda noche estaba mucho mejor y bastante amplia.
Un saludo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Osorno, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Céntrico, muy limpio, cómodo y con un staff agradable.
Ambiente hogareño y es el hostel donde me han dado la mejor información turística, sobre que lugares visitar y a que lugares dar prioridad en caso de poco tiempo en la ciudad.
No tengo quejas, todo muy bien!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Que se puede decir de este Hostal que no se haya dicho!!! todos los comentarios positivos son comprobables. El hotel esta muy bien ubicado cerca de Paseo de gracia y Diagonal, cerca de allí tienes todo tipo de atracciones, restaurantes, supermercados, metro, etc. El aspecto más importante es el personal, tanto Alessia como su marido Mirko, y todo su staff te harán sentir como en tu casa, super amigables, te dirán recomendaciones para ahorrarte dinero y cualquier cosa que necesites ellos estarán a tu disposición, lo digo por experiencia propia ya que con mi novia tuvimos un problema con otro hospedaje al llegar a Barcelona y ellos de la forma más desinteresada se encargaron de solucionarlo. Sumado a todo lo mencionado las instalaciones son muy lindas, y tiene una terraza espectacular!!!
Conclusión no duden en ir a otro hostal que no sea este, no se van a arrepentir para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Palace Hotel

¿Has estado en Barcelona Central Garden Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Central Garden Hostel

Establecimiento: Barcelona Central Garden Hostel
Dirección: Roger de Lluria 41, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Central Garden Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Central Garden Hotel Barcelona