NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
96 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
143 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
119 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Ofelias Hotel(Barcelona)
214 US$
175 US$
Agoda.com
138 US$
115 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
127 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
551 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Estuve en febrero en barcelona, y me aloje en el BCG muy atentos y serviciales los empleados, muy limpias las instalaciones, te indican donde comer que bus tomar etc. Un Hostel como estar tranquilo exelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Gastate la habitacion privada asi tengas que pagar dos camas si vas solo, sigue siendo buen negocio creo yo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Estuve este fin de semana en el BCG Hostel en Barcelona. Está perfecto de situación. El personal es genial y te organiza tu estancia en un momento. Está impecable, limpio, las habitaciones están muy bien. La cocina es perfecta. El baño está siempre limpio (lo cual no es nada normal en comparación con los Hostels en los que he estado)
Sin duda volvería. Me parece de los mejores Hostels en los que jamás he estado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Exelente ubicacion, cerca del centro y del metro. El staff muy agradable! El primer dia que llegamos nos explicaron todo con lujo de detalles para ver que podiamos visitar, en que horarios, que era lo mas conveniente, etc. Ademas, decidimos prolongar nuestra estadia e hicieron todo lo posible para que podamos quedarnos en la misma habitacion. Lindo ambiente, tranquilo, muy limpio todo. Definitivamente volveria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Uno de los mejores hostels en los que estuve en Europa.. Impecable, limpio, las habitaciones muy lindas, la sala de estar, la cocina, todo pero todo muy bueno y la atención 20 puntos, cosa que sumó muchisimo. Venía muy cansada y me hicieron sentir como en casa, me mostraron fotos de sitios para conocer... daban ganas de quedarse todo el tiempo ahi en el hostel, con lo linda que es Barcelona!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Después de visitar hostels en Holanda, Alemania, República Checa e Italia puedo decir que la combinación perfecta para un viajero esta en este hostel. Excelente atención por parte de todos los chicos, buscando siempre una solución a los problemas que pueden surgir, buenas instalaciones, bańos cómodos y comfortables, buena limpieza, un patio interno, computadoras sin cargo, Wifi funcionando siempre y bien (raro en un hostel). Si hay algo que es una pena es que no sirvan desayuno pero es por una ley de la ciudad. Si ofrecen Café las 24 Hs. Lo recomiendo 100%, es un hostel para descansar, la joda en la ciudad esta en las calles!

• Se alojó en julio de 2013