559 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014

Estuve en febrero en barcelona, y me aloje en el BCG muy atentos y serviciales los empleados, muy limpias las instalaciones, te indican donde comer que bus tomar etc. Un Hostel como estar tranquilo exelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Gastate la habitacion privada asi tengas que pagar dos camas si vas solo, sigue siendo buen negocio creo yo
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

Estuve este fin de semana en el BCG Hostel en Barcelona. Está perfecto de situación. El personal es genial y te organiza tu estancia en un momento. Está impecable, limpio, las habitaciones están muy bien. La cocina es perfecta. El baño está siempre limpio (lo cual no es nada normal en comparación con los Hostels en los que he estado)
Sin duda volvería. Me parece de los mejores Hostels en los que jamás he estado.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2013

Exelente ubicacion, cerca del centro y del metro. El staff muy agradable! El primer dia que llegamos nos explicaron todo con lujo de detalles para ver que podiamos visitar, en que horarios, que era lo mas conveniente, etc. Ademas, decidimos prolongar nuestra estadia e hicieron todo lo posible para que podamos quedarnos en la misma habitacion. Lindo ambiente, tranquilo, muy limpio todo. Definitivamente volveria.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Uno de los mejores hostels en los que estuve en Europa.. Impecable, limpio, las habitaciones muy lindas, la sala de estar, la cocina, todo pero todo muy bueno y la atención 20 puntos, cosa que sumó muchisimo. Venía muy cansada y me hicieron sentir como en casa, me mostraron fotos de sitios para conocer... daban ganas de quedarse todo el tiempo ahi en el hostel, con lo linda que es Barcelona!

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Después de visitar hostels en Holanda, Alemania, República Checa e Italia puedo decir que la combinación perfecta para un viajero esta en este hostel. Excelente atención por parte de todos los chicos, buscando siempre una solución a los problemas que pueden surgir, buenas instalaciones, bańos cómodos y comfortables, buena limpieza, un patio interno, computadoras sin cargo, Wifi funcionando siempre y bien (raro en un hostel). Si hay algo que es una pena es que no sirvan desayuno pero es por una ley de la ciudad. Si ofrecen Café las 24 Hs. Lo recomiendo 100%, es un hostel para descansar, la joda en la ciudad esta en las calles!

Fecha de la estancia: julio de 2013