559 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014

Pasamos 4 noches en este hostel de Barcelona. Reservamos una habitación doble twin, la cual era pequeña pero ellos nos habían detallado en varias oportunidades el tamaño de la habitación así que todo bien.
El lugar era limpio, muy bien ubicado ( a pocos minutos de la plaza catalunya), la cocina estaba bien equipada y en cuanto al personal fueron todos muy amables.

Recomendado, para quienes buscan algo práctico, limpio y bien ubicado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014

Estuve en febrero en barcelona, y me aloje en el BCG muy atentos y serviciales los empleados, muy limpias las instalaciones, te indican donde comer que bus tomar etc. Un Hostel como estar tranquilo exelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Gastate la habitacion privada asi tengas que pagar dos camas si vas solo, sigue siendo buen negocio creo yo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

Estuve este fin de semana en el BCG Hostel en Barcelona. Está perfecto de situación. El personal es genial y te organiza tu estancia en un momento. Está impecable, limpio, las habitaciones están muy bien. La cocina es perfecta. El baño está siempre limpio (lo cual no es nada normal en comparación con los Hostels en los que he estado)
Sin duda volvería. Me parece de los mejores Hostels en los que jamás he estado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2013

Exelente ubicacion, cerca del centro y del metro. El staff muy agradable! El primer dia que llegamos nos explicaron todo con lujo de detalles para ver que podiamos visitar, en que horarios, que era lo mas conveniente, etc. Ademas, decidimos prolongar nuestra estadia e hicieron todo lo posible para que podamos quedarnos en la misma habitacion. Lindo ambiente, tranquilo, muy limpio todo. Definitivamente volveria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Uno de los mejores hostels en los que estuve en Europa.. Impecable, limpio, las habitaciones muy lindas, la sala de estar, la cocina, todo pero todo muy bueno y la atención 20 puntos, cosa que sumó muchisimo. Venía muy cansada y me hicieron sentir como en casa, me mostraron fotos de sitios para conocer... daban ganas de quedarse todo el tiempo ahi en el hostel, con lo linda que es Barcelona!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante