556 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Ha sido una estadía de lo más agradable. Todo el Staff está sumamente pendiente de que te sientas a gusto allí. Desde el primer momento que entras, te das cuenta de la dedicación y empeño que ponen para que uno la pase bien. Mapas, guías, consejos, salidas. Voy a extrañar mis días allí. Me quedé en la habitación de 6 y fue muy cómodo, con aire acondicionado, luz y tomacorriente en respaldo; baños e instalaciones sumamente limpias. La teraza es ideal para desayunar, leer o conocer otros viajeros. Seguramente, será difícil encontrar un sitio así cuándo viaje a otra parte. Saludos a todos por allá, desde Bs.As, Mati. ¡VOLVERÉ!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Merece la mejor puntuacion de "Excelente" ya que el personal es totalmente amable, tienen muy buena predisposicion a resolver todo tipo de inconvenientes. Las habitaciones son muy comodas, amplias y la limpieza es de todo el lugar es muy buena. Cuenta con una terraza que permite distenderte y a la vez relacionarse con otros huespedes. Cuenta con una cocina muy bien equipada y la excelente ubicacion permite tener acceso a supermercados, ademas de bares, restaurantes, en fin... se tiene todo al alcance de la mano.
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Pasé tres noches en BCN a fines de febrero y mi estadía en el Central Garden no podría haber sido mejor. Todo fue perfecto, desde la ubicación inmejorable (a 4 cuadras de PC y dos de Passeig de Gracia y la Casa Batlló), la comodidad y limpieza de habitaciones y baños (compartidos pero individuales), hasta el muy bajo precio, pero sobre todo por el "espíritu" del hostel y la excelente predisposición de la dueña argentina Ale y su marido Mirko y de todo el personal. El hostel es ideal especialmente para los que viajan solos, porque busca constantemente fomentar el trato con los demás huéspedes (noche de paella, de flamenco, etc.), lo que a su vez genera un clima espectacular con el resto de la gente. En fin, en mi primera experiencia en un hostel, ni imaginaba que iba a ser tan perfecta. Muchas gracias a Ale y a todos los demás! Sigan así! (Leandro)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Pasamos 4 noches en este hostel de Barcelona. Reservamos una habitación doble twin, la cual era pequeña pero ellos nos habían detallado en varias oportunidades el tamaño de la habitación así que todo bien.
El lugar era limpio, muy bien ubicado ( a pocos minutos de la plaza catalunya), la cocina estaba bien equipada y en cuanto al personal fueron todos muy amables.

Recomendado, para quienes buscan algo práctico, limpio y bien ubicado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Estuve en febrero en barcelona, y me aloje en el BCG muy atentos y serviciales los empleados, muy limpias las instalaciones, te indican donde comer que bus tomar etc. Un Hostel como estar tranquilo exelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Gastate la habitacion privada asi tengas que pagar dos camas si vas solo, sigue siendo buen negocio creo yo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja