559 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal esta situado en poble sec, una parte céntrica de Barcelona y donde se puede ir a comer unas ricas tapas. El hostal esta muy limpio, moderno y con una hermosa terraza. El servicio estaba muy muy bueno, amable y atento. Siempre están dispuestos de ayudarte en lo que puedan. Lo recomiendo 100%!:)

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Habitación amplia, luminosa, ventilada y limpia! La atención fue súper amable, es más bien un Hostel familiar que te hacen sentir como en casa. La ubicación es re cómoda, tienen muchos bares y lugares alrededor para comer a buen precio y ellos saben recomendar segun los gustos de cada uno. Además de tener a Paseo de Gracia a dos cuadras. WIFI en la habitación y PC disponible gratis. Volvería!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

La atencion de ale, milko y todo el Staff, es algo increible, es como llegar a tu propia casa y con tu familia.. 2 vez que me hospedo con ellos.
recomendable al 100%. El lugar impecable; las habitaciones super limpias y comodas.
La verdad es para ir una y otra vez.
Los hermanos alonso volveremos a estar con ustedes. Se los quiere!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son recomendables
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Muy buena ubicación a unos pasos de la vía principal de Barcelona, fácil acceso para llegar e ir para el aeropuerto o estación de tren.
La gente es increíble, te reciben super bien y te cuentan lo mejor para hacer en la ciudad y te ayudan a sacar entradas en caso que lo necesites. También tienen actividades para que la gente que se hospeda se conozca.
No tuve ningún inconveniente la habitación es cómoda.
Lo unico, porque yo soy media vaga, deberian ofrecer el desayuno asi uno no se lo tiene que preparar o salir a buscar algo para desayunar

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Es la tercera vez en 3 años que me alojo en el Barcelona Central Garden Hostel y la calidad de sus servicios no hace más que mejorar año a año. Párrafo aparte para estándar de higiene de todo el establecimiento, que es altísimo. La atención de Alessia, Mirko y el resto del equipo es exquisita, están a disposición permamente para resolver cualquier tipo de inconveniente o recomendar sitios para visitar o restaurantes. Dejan bien en claro que no se trata de un "party hostel", lo cual sin duda ayuda a sentirse a gusto con los demás viajeros. La primera vez me alojé con mi hija en una habitación privada con baño compartido y jamás tuve que esperar turno para ducharme o acceder a ningún tipo de servicio. La cocina es súper cómoda y hay un supermercado muy surtido a media cuadra donde abastecerse. La ubicación es inmejorable, muy céntrica pero no en medio del bullicio del barrio gótico o la Rambla, aunque a sólo dos cuadras de la Casa Batlló y a menos de 10 minutos a pie de Plaza Catalunya. La relación calidad-precio-ubicación de este hostel es difícil de superar. Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son naturalmente algo más ruidosas que las orientadas al amplio pulmón de manzana interior.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia