1.068 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2011

Mi estancia en Eric Vokel fue en el puente de diciembre. Viajé con mi familia. El apartamento está muy bien situado, muy cerca a pie de la sagrada familia y frente a una parada de metro. El apartamento está muy bien cuidado, con todo lo necesario y de buena calidad. El único problema que tuvimos es que la ventana del dormitorio que da a la calle, no cerraba bien y se oía mucho ruido. Por lo demás, todo estupendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ericvokel, Representante de Dirección en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2011

Apreciado huésped,

Gracias por su comentario acerca de su estancia en Eric Vokel. Nos complace saber que su experiencia fue agradable y que disfrutó de la ubicación de nuestros apartamentos al igual que de la calidad de los mismos. Lamentamos el incidente de la ventana mal cerrada. No sabemos si nos comentó el problema durante la estancia, pero esperamos que no dudara en hacerlo ya que, en todo caso, habríamos informado al departamento de mantenimiento para que solventara el problema lo antes posible. De todas maneras, gracias por mencionarlo, esto nos ayuda a perseguir día tras día el detalle para que nuestros huéspedes encuentren la máxima calidad en todos y cada uno de los apartamentos Eric Vokel.

Esperamos poder recibirle otra vez si visita Barcelona de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales,
El equipo de Eric Vokel

Opinión escrita el 26 de febrero de 2011

Apartamento muy acogedor, limpio, bien situado y cómodo!! EXCELENTE!!
Personal muy atento, agradable y profesional.
como sugerencia: pondría algún cenicero en el balcón.. para los que fumamos!!
Apartementos muy recomendables, buena RCP!!
ES INTERESANTE RESERVAR A TRAVES DE SU WEB.. TIENEN BUENOS DETALLES!!
.................REPETIREMOS SEGURO !!

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ericvokel, Representante de Dirección en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2011

Nos complace enormemente saber que su estancia en Eric Vökel superó ampliamente sus expectativas. Es nuestra filosofía ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y es un placer saber que tienen intención de repetir estancia con Eric Vökel en su próxima visita a Barcelona. Estaremos encantados de recibirles de nuevo, y tenga por seguro que anotamos su sugerencia. ¡Nuestros huéspedes son lo más importante y nos gusta mimarlos! ¡Muchas gracias por su comentario y hasta pronto!

Opinión escrita el 7 de febrero de 2011

Excelente opción en Barcelona, el check-in funciona muy bien y los apartamentos están estupendos: completos, limpios y bien decorados. Ideal para un momento de relax después de la jornada de trabajo. Quiero probarlo para pasar un fin de semana.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2011

Estamos muy orgullosos de que se haya sentido como en casa en nuestros apartamentos.
Esperamos que hayamos contribuido a hacer de su estancia en Barcelona un buen recuerdo y estaremos encantados de volverle a recibir en Eric Vökel.

Saludos cordiales,

Eric Vökel Team

Opinión escrita el 24 de enero de 2011

Excelente experiencia en este apartemento. Cuidadosamente pensado para que no falte de nada.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2011

Muchísimas gracias por su comentario! Estamos encantados de que disfrutara de una estancia como si estuviera en casa, es nuestra meta.
Esperamos poder verlo pronto de vuelta en Eric Vökel.

Eric Vökel`s Team

Opinión escrita el 24 de enero de 2011

Estuve en el Eric Vokel, el pasado mes de diciembre.

Fui con un grupo de amigos, dónde cogimos dos apartamentos de seis.

Desde el principio fue perfecto, a menos de un minuto del metro, en un barrio dónde se veía que había movimiento (cajeros, supermercados, restaurantes), a un paso de la Sagrada Familia...

Hicimos el checking en un momento y el personal del hotel fue muy amable en todo momento.

Los apartamentos son ideales, modernos, con buena decoración, comodísimos, con todo lujo de detalles.

Mi estancia fue perfecta y en cuanto vuelva a la ciudad condal seguramente repita.

Es perfecto para grupos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su comentario. Es un placer saber que nuestros clientes disfrutan con nuestras instalaciones y estan bien acogidos por el staff.
Esperamos volver a verle en nuestros apartamentos.

Eric Vökel's Team