“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 717 alojamientos especiales en Barcelona
Olot, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

En primer lugar quiero destacar la excelente situación del apartamento, junto a la Sagrada Familia, centrico y con medios de transporte público junto al apartamento.
Nos ha sorprendido muy gratamente la funcionalidad del aprtamento así como una decoración exquisita y a la vez muy acogedora. Nuestro comentario durante la estancia en el mismo era: "voy a comprarlo, es maravilloso".
Muchas gràcias por ofrecernos este espacio tan fantástico, por la ambilidad de la recepcionista que en todo momento nos ha facilitado nuestra estancia con ustedes.
Lo recomiendo sin ninguna duda, ha sido una experiencia sensacional.
Cordialmente,
M.Dolors Corretgé

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Directora de Operaciones en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Apreciada huésped,

Queremos agradecerle profundamente su comentario hacia nuestro establecimiento. Es para el equipo de Eric Vökel un placer que los huéspedes se sientan como en casa en nuestros apartamentos. Siempre los preparamos con el máximo detalle e ilusión, para que estancia tras estancia, nuestros clientes se lleven un agradable recuerdo de los días pasados en Eric Vökel en Barcelona. Agradecemos de nuevo el tiempo dedicado a regalarnos unas palabras tan especiales y esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

El equipo Eric Vökel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Mi estancia en Eric Vokel fue en el puente de diciembre. Viajé con mi familia. El apartamento está muy bien situado, muy cerca a pie de la sagrada familia y frente a una parada de metro. El apartamento está muy bien cuidado, con todo lo necesario y de buena calidad. El único problema que tuvimos es que la ventana del dormitorio que da a la calle, no cerraba bien y se oía mucho ruido. Por lo demás, todo estupendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ericvokel, Representante de Dirección en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Apreciado huésped,

Gracias por su comentario acerca de su estancia en Eric Vokel. Nos complace saber que su experiencia fue agradable y que disfrutó de la ubicación de nuestros apartamentos al igual que de la calidad de los mismos. Lamentamos el incidente de la ventana mal cerrada. No sabemos si nos comentó el problema durante la estancia, pero esperamos que no dudara en hacerlo ya que, en todo caso, habríamos informado al departamento de mantenimiento para que solventara el problema lo antes posible. De todas maneras, gracias por mencionarlo, esto nos ayuda a perseguir día tras día el detalle para que nuestros huéspedes encuentren la máxima calidad en todos y cada uno de los apartamentos Eric Vokel.

Esperamos poder recibirle otra vez si visita Barcelona de nuevo en un futuro.

El equipo de Eric Vokel
Erill La Vall, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Apartamento muy acogedor, limpio, bien situado y cómodo!! EXCELENTE!!
Personal muy atento, agradable y profesional.
como sugerencia: pondría algún cenicero en el balcón.. para los que fumamos!!
Apartementos muy recomendables, buena RCP!!
ES INTERESANTE RESERVAR A TRAVES DE SU WEB.. TIENEN BUENOS DETALLES!!
.................REPETIREMOS SEGURO !!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ericvokel, Representante de Dirección en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2011
Nos complace enormemente saber que su estancia en Eric Vökel superó ampliamente sus expectativas. Es nuestra filosofía ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y es un placer saber que tienen intención de repetir estancia con Eric Vökel en su próxima visita a Barcelona. Estaremos encantados de recibirles de nuevo, y tenga por seguro que anotamos su sugerencia. ¡Nuestros huéspedes son lo más importante y nos gusta mimarlos! ¡Muchas gracias por su comentario y hasta pronto!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Excelente opción en Barcelona, el check-in funciona muy bien y los apartamentos están estupendos: completos, limpios y bien decorados. Ideal para un momento de relax después de la jornada de trabajo. Quiero probarlo para pasar un fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Estamos muy orgullosos de que se haya sentido como en casa en nuestros apartamentos.
Esperamos que hayamos contribuido a hacer de su estancia en Barcelona un buen recuerdo y estaremos encantados de volverle a recibir en Eric Vökel.

Eric Vökel Team
BIO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Excelente experiencia en este apartemento. Cuidadosamente pensado para que no falte de nada.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Muchísimas gracias por su comentario! Estamos encantados de que disfrutara de una estancia como si estuviera en casa, es nuestra meta.
Esperamos poder verlo pronto de vuelta en Eric Vökel.

Eric Vökel`s Team
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
The Urban Suites
N.° 24 de 717 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 528 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 717 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 436 opiniones

¿Has estado en Eric Vökel Sagrada Familia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 717 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Agoda, EasyToBook, Venere, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona