“Un cumpleaños diferente”

Ocupa el puesto n.º18 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Un cumpleaños diferente”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me aloje durante el fin de semana del 13 de noviembre para celebrar mi cumpleaños con mi novia y nos encanto el apartamento, muy moderno y confortable. Es un sitio tranquilo y con pocas habitaciones pero con unos apartamentos muy completos y muy bien equipados. La atención del personal fue perfecta y la recepcionista muy agradable y educada nos ayudo a buscar cosas para hacer y visitar durante la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para dejar un comentario sobre su estancia pasada en nuestros apartamentos.

Es muy agradable para nosotros ver que les encantó nuestros apartamentos así como su estancia en general en Barcelona.

Esperamos volver a verles pronto.

Eric Vökel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Almendralejo, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos hace cosa de un año mi mujer y la verdad es que nos encantó. Muy bien situado y todo muy moderno a pesar de ser un edificio antiguo. Puesto con mucho gusto y confortable. Tan solo un pero... en la primera planta se sentia el paso del metro, no mucho pero si tienen el sueño algo ligero puede ser un problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su comentario, es un placer para nosotros saber que les encanté su estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo cordial,

Eric Vökel
Guadalajara, Jal.
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fui con mi esposa la primera semana de septiembre, el lugar es una maravilla, muy amplio y con comodidades de 1er nivel, el metro estacion "2 de maig" esta a unos pasos, hay tiendas, cafeterias, bares.
Nos gustó mucho el que tengas lugar para guardar maletas, ya sea que llegues antes del check inn o dejes Barcelona después del check out.
Recién remodelado y de un muy buen gusto, hay lavadora de ropa, utensilios para cocinar y comer en el lugar, refrigerador.

El costo (140 euros) al principio aparenta ser alto, sin embargo al estar ahi y gozar de sus habitaciones realmente vale la pena.

No se si en algun regreso a Barcelona vuelva a hospedarme ahi debido al precio, pero ya es una muy buena referencia para nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado huesped,

Antes de todo queremos agradecerle haber tomado de su tiempo para publicar un comentario sobre nuestros apartamentos.

Es un placer para todo nuestro equipo ver que le ha gustado su estancia con nosotros. Tanto los apartamentos (lavadora, lavavajillas, secadora,...) como su ubicación (al lado del metro, tiendas, bares, restaurantes, Sagrada Familia, ...

Esperamos volver a verle pronto.

El Equipo Eric Vökel
Logroño, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

En general todo muy correcto: instalaciones y servicios completos, electrodomésticos, vajilla y limpieza del apartamento muy bien. La situación para poder acceder a cualquier parte, así como la disposición de supermercados en la zona, buenísima.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Querido huesped,

Le agradecemos mucho haber tomado de su tiempo para dejar un comentario sobre nuestros apartamentos. Estamos muy contentos de ver que le a gustado su estancia con nosotros. Tanto el apartamento como su situación.

Esperamos volver a verle pronto.

Les saludamos muy atentamente,

El Equipo Eric Vökel
Granada, España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Bien situado y comunicado. Limpio, cómodo, funcional y coqueto. Bien reformado y moderno. Buen equipamiento en cocina, articulos de limpieza y aire a/c. Muy informatizado desde recepción hasta persianas. Por poner alguna falta, algunos vasos, gel de ducha y hielo en congelador y extintor (no lo vimos). Parking muy cercano, supermercados y muchas fruterias, bares y etc. Buen trato, a destacar confianza en los clientes (tuvimos que llamarlos para abonar el parking). Realmente bien; recomendable. Guardado en favoritos. Seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Directora de Operaciones en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Apreciado huésped,
Nos complace gratamente recibir su comentario, ya que para nosotros lo primero son nuestros huéspedes y su satisfacción desde que entran en el mundo Eric Vökel hasta que dan el último paso en él, así que encontrar opiniones positivas fruto de nuestro esfuerzo día tras día nos motiva a seguir trabajando duro para seguir dando un servicio de calidad y mejorar en los detalles mencionados. Muchas gracias de nuevo y ¡hasta pronto!
Saludos cordiales,
El equipo de Eric Vökel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Sensation Sagrada Familia
N.° 11 de 721 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 525 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Establecimiento: Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona