1.067 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2011

Hicimos un viaje en familia (2 adultos y 2 adolecentes) e escogimos los apartamentos Eric Vökel Suites por estar cerca de la Sagrada Familia. Además de sentirse como en casa, ahorramos, alojarnos en un hotel nos hubiera costado más. El personal es muy agradable, siempre con una sonrisa y siempre listo para ayudar. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2012

Querida familia,

Gracias por su comentario, ha sido un gran placer para nosotros alojarles en nuestros apartamentos.

Gracias tambíen por mencionar el buen trato recibido de parte de nuestro personal de recepción.

No dude en descubrir nuestros nuevos apartamentos de Madrid.

Atentamente,

Alexandre Petignot

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2012

Querido huésped,

Gracias por su comentario, nos hace muy felices ver que le encantó su estancia en familia.

Gracias también por mencionar que ahorraron dinero al reservar apartamentos en vez de un hotel.

Esperamos volver a verle.

Cordialemente,

Alexandre Petignot

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2011

Me aloje durante el fin de semana del 13 de noviembre para celebrar mi cumpleaños con mi novia y nos encanto el apartamento, muy moderno y confortable. Es un sitio tranquilo y con pocas habitaciones pero con unos apartamentos muy completos y muy bien equipados. La atención del personal fue perfecta y la recepcionista muy agradable y educada nos ayudo a buscar cosas para hacer y visitar durante la estancia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2011

Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para dejar un comentario sobre su estancia pasada en nuestros apartamentos.

Es muy agradable para nosotros ver que les encantó nuestros apartamentos así como su estancia en general en Barcelona.

Esperamos volver a verles pronto.

Eric Vökel

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2011

Estuvimos hace cosa de un año mi mujer y la verdad es que nos encantó. Muy bien situado y todo muy moderno a pesar de ser un edificio antiguo. Puesto con mucho gusto y confortable. Tan solo un pero... en la primera planta se sentia el paso del metro, no mucho pero si tienen el sueño algo ligero puede ser un problema.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010

Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su comentario, es un placer para nosotros saber que les encanté su estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo cordial,

Eric Vökel

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

Fui con mi esposa la primera semana de septiembre, el lugar es una maravilla, muy amplio y con comodidades de 1er nivel, el metro estacion "2 de maig" esta a unos pasos, hay tiendas, cafeterias, bares.
Nos gustó mucho el que tengas lugar para guardar maletas, ya sea que llegues antes del check inn o dejes Barcelona después del check out.
Recién remodelado y de un muy buen gusto, hay lavadora de ropa, utensilios para cocinar y comer en el lugar, refrigerador.

El costo (140 euros) al principio aparenta ser alto, sin embargo al estar ahi y gozar de sus habitaciones realmente vale la pena.

No se si en algun regreso a Barcelona vuelva a hospedarme ahi debido al precio, pero ya es una muy buena referencia para nosotros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2011

Estimado huesped,

Antes de todo queremos agradecerle haber tomado de su tiempo para publicar un comentario sobre nuestros apartamentos.

Es un placer para todo nuestro equipo ver que le ha gustado su estancia con nosotros. Tanto los apartamentos (lavadora, lavavajillas, secadora,...) como su ubicación (al lado del metro, tiendas, bares, restaurantes, Sagrada Familia, ...

Esperamos volver a verle pronto.

El Equipo Eric Vökel