130 US$
123 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

183 US$
  • Wifi gratuito
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

196 US$
145 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
127 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

132 US$
120 US$
143 US$
1.030 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Hicimos un viaje en familia (2 adultos y 2 adolecentes) e escogimos los apartamentos Eric Vökel Suites por estar cerca de la Sagrada Familia. Además de sentirse como en casa, ahorramos, alojarnos en un hotel nos hubiera costado más. El personal es muy agradable, siempre con una sonrisa y siempre listo para ayudar. Volveremos seguro!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2012

Querida familia,

Gracias por su comentario, ha sido un gran placer para nosotros alojarles en nuestros apartamentos.

Gracias tambíen por mencionar el buen trato recibido de parte de nuestro personal de recepción.

No dude en descubrir nuestros nuevos apartamentos de Madrid.

Atentamente,

Alexandre Petignot

Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Querido huésped,

Gracias por su comentario, nos hace muy felices ver que le encantó su estancia en familia.

Gracias también por mencionar que ahorraron dinero al reservar apartamentos en vez de un hotel.

Esperamos volver a verle.

Cordialemente,

Alexandre Petignot

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Me aloje durante el fin de semana del 13 de noviembre para celebrar mi cumpleaños con mi novia y nos encanto el apartamento, muy moderno y confortable. Es un sitio tranquilo y con pocas habitaciones pero con unos apartamentos muy completos y muy bien equipados. La atención del personal fue perfecta y la recepcionista muy agradable y educada nos ayudo a buscar cosas para hacer y visitar durante la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2011

Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para dejar un comentario sobre su estancia pasada en nuestros apartamentos.

Es muy agradable para nosotros ver que les encantó nuestros apartamentos así como su estancia en general en Barcelona.

Esperamos volver a verles pronto.

Eric Vökel

Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Estuvimos hace cosa de un año mi mujer y la verdad es que nos encantó. Muy bien situado y todo muy moderno a pesar de ser un edificio antiguo. Puesto con mucho gusto y confortable. Tan solo un pero... en la primera planta se sentia el paso del metro, no mucho pero si tienen el sueño algo ligero puede ser un problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su comentario, es un placer para nosotros saber que les encanté su estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo cordial,

Eric Vökel

Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Fui con mi esposa la primera semana de septiembre, el lugar es una maravilla, muy amplio y con comodidades de 1er nivel, el metro estacion "2 de maig" esta a unos pasos, hay tiendas, cafeterias, bares.
Nos gustó mucho el que tengas lugar para guardar maletas, ya sea que llegues antes del check inn o dejes Barcelona después del check out.
Recién remodelado y de un muy buen gusto, hay lavadora de ropa, utensilios para cocinar y comer en el lugar, refrigerador.

El costo (140 euros) al principio aparenta ser alto, sin embargo al estar ahi y gozar de sus habitaciones realmente vale la pena.

No se si en algun regreso a Barcelona vuelva a hospedarme ahi debido al precio, pero ya es una muy buena referencia para nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2011

Estimado huesped,

Antes de todo queremos agradecerle haber tomado de su tiempo para publicar un comentario sobre nuestros apartamentos.

Es un placer para todo nuestro equipo ver que le ha gustado su estancia con nosotros. Tanto los apartamentos (lavadora, lavavajillas, secadora,...) como su ubicación (al lado del metro, tiendas, bares, restaurantes, Sagrada Familia, ...

Esperamos volver a verle pronto.

El Equipo Eric Vökel