“Impresionante! Moderno, limpio y céntrico”

Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
San Carlos del Valle, Castilla-La Mancha, Spain
“Impresionante! Moderno, limpio y céntrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hemos estado en estos apartamentos por cuarta vez. Ibamos cuatro adultos y dos niños pequeños y el trato siempre ha sido excelente.
Está todo muy nuevo, una decoración funcional y bonita, todo limpísimo y a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia.
El desayuno espectacular.
Volveré sin lugar a dudas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Apreciada cliente,

Nos encanta ver que los clientes vuelven a escogernos cada vez que vienen a Barcelona. Es un placer tener clientes como ustedes que disfrutan de la ciudad y de nuestras instalaciones.
Esperamos nos vuelva a escoger para una quinta vez.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Nos alojamos con mi familia, y realmente fue un placer, la decoración, la ubicación, a unos minutos caminando de la Sagrada Familia, en una palabra todo es recomendable, la recepción fue ràpida y eficiente, nos brindaron asesoramiento para paseos, y excursiones, realmente impecable. Sin duda volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerle su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de ver que ha disfrutado de su estancia en la ciudad de Barcelona. Le invitamos a conocer nuestro nuevo edificio en la ciudad de Madrid que hemos abierto hace apenas dos semanas.

Estamos impacientes de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.

Figueres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos 3 adultos, los apartamentos impecablemente limpios, espaciosos y con todo lo que se pueda necesitar. Muy buena ubicación con el metro justo enfrente. Quiza lo unico mas dificil fue el registrarse en la maquina ya que fue un poco lioso pero nada mas. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario y nos encanta ver que la gente disfruta de su estancia en la ciudad de Barcelona. Por otra parte, somos conscientes de que a veces la máquina de check in puede resultar un poco rara pero vemos que al final pudo hacer el check in.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos pronto.

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Decidí invitar a mi novia a una escapada romántica para celebrar nuestro aniversario y los apartamentos Eric Vökel Suites me parecieron perfectos para estar más íntimos. Los apartamentos son espectaculares tan modernos y funcionales además nos dieron un Premium en la planta 6 sin ningún coste extra mientras habíamos reservado un estándar. Aconsejo este apartamento a todos, tiene una terraza genial! Y por haber reservado directo con ellos, nos ofrecieron el desayuno gratis en la pastelería de al lado y hay que decir que está riquísimo! Gracias por todo Eric Vökel y volveremos pronto!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado Sr Sole,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta ver que Eric Vökel fue el regalo perfecto para tal celebración. Nuestros apartamentos Premium ofrecen a nuestros clientes excelentes terrazas ideales para el verano.
No dudéis en volver a contactar con nosotros para cualquier información adicional.
Esperamos volver a verles pronto.

Fermo, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hicimos un viaje en familia (2 adultos y 2 adolecentes) e escogimos los apartamentos Eric Vökel Suites por estar cerca de la Sagrada Familia. Además de sentirse como en casa, ahorramos, alojarnos en un hotel nos hubiera costado más. El personal es muy agradable, siempre con una sonrisa y siempre listo para ayudar. Volveremos seguro!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Querida familia,

Gracias por su comentario, ha sido un gran placer para nosotros alojarles en nuestros apartamentos.

Gracias tambíen por mencionar el buen trato recibido de parte de nuestro personal de recepción.

No dude en descubrir nuestros nuevos apartamentos de Madrid.

Alexandre Petignot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Sensation Sagrada Familia
N.° 11 de 754 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Establecimiento: Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona