“Increíble estancia!”

Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuvimos alojados la noche de san vanlentín y creíamos que habíamos reservado una habitación de hotel por el precio que pagamos. Nada más lejos, era un apartamento INCREÍBLE, enorme, con dos habitaciones, 2 baños, todo equipado como si fuera una casa cualquiera pero todo nuevo y limpio como un hotel. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más! Creo que jamás nos volveremos a alojar en un hotel...

Nos dieron un vale descuento de 50€ para nuestra próxima reserva, aunque no se si será válido para el año que viene....

El año que viene repetimos seguro!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Da gusto ver lo contentos que han estado durante su estancia en Barcelona. Ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer que la estancia de nuestros clientes sea la mejor posible. En cuanto al vale descuento lo pueden utilizar hasta el 30/06 para estancias en Barcelona y Madrid hasta el 31/12/12. Estamos a vuestra disposición.

Hay nuevas opiniones acerca del Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2012

Decoración un 10. Tienen cuadros que ocupan toda la pared. Me sorprendió que hubiera teléfono en el apartamento y podíamos hacer llamadas locales gratuitas. La cocina estaba muy bien equipada. Habían 2 habitaciones y solo utilizamos una y dormimos muy muy bien. Volveremos seguro!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tratamos de que cada apartamento sea único y lo conseguimos gracias a las magníficas fotos que hay en cada apartamento.
Esperamos que nos vuelva a visitar a Barcelona o a Madrid.

Opinión escrita 2 febrero 2012

Hemos estado en estos apartamentos por cuarta vez. Ibamos cuatro adultos y dos niños pequeños y el trato siempre ha sido excelente.
Está todo muy nuevo, una decoración funcional y bonita, todo limpísimo y a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia.
El desayuno espectacular.
Volveré sin lugar a dudas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Apreciada cliente,

Nos encanta ver que los clientes vuelven a escogernos cada vez que vienen a Barcelona. Es un placer tener clientes como ustedes que disfrutan de la ciudad y de nuestras instalaciones.
Esperamos nos vuelva a escoger para una quinta vez.

Opinión escrita 13 enero 2012

Nos alojamos con mi familia, y realmente fue un placer, la decoración, la ubicación, a unos minutos caminando de la Sagrada Familia, en una palabra todo es recomendable, la recepción fue ràpida y eficiente, nos brindaron asesoramiento para paseos, y excursiones, realmente impecable. Sin duda volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerle su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de ver que ha disfrutado de su estancia en la ciudad de Barcelona. Le invitamos a conocer nuestro nuevo edificio en la ciudad de Madrid que hemos abierto hace apenas dos semanas.

Estamos impacientes de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.

Opinión escrita 2 enero 2012

Fuimos 3 adultos, los apartamentos impecablemente limpios, espaciosos y con todo lo que se pueda necesitar. Muy buena ubicación con el metro justo enfrente. Quiza lo unico mas dificil fue el registrarse en la maquina ya que fue un poco lioso pero nada mas. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario y nos encanta ver que la gente disfruta de su estancia en la ciudad de Barcelona. Por otra parte, somos conscientes de que a veces la máquina de check in puede resultar un poco rara pero vemos que al final pudo hacer el check in.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos pronto.

Saludos,

Johanna Plagnard

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Eric Vökel Sagrada Familia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 107 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona