1.046 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Celebramos san valentin en un apartamento de Eric vokel industria y nos sorprendió el diseño, el confort y lo tranquilo que era nuestro apartamento. Dormimos superbien. El apartamento tenía de todo, y nos dejaron unos bombones, seguramente por lo de san valentin. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2012

Apreciados clientes,

El dia de San Valentin es uno de los más bonitos del año y quisimos obsequiar a nuestros clientes con unos bombones para endulzar un poco más la vida y hacer que vuestra estancia en la ciudad de Barcelona fuera lo mejor posible.
Estamos impacientes de volver a darles la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos no sea lejano.

Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Estuvimos alojados la noche de san vanlentín y creíamos que habíamos reservado una habitación de hotel por el precio que pagamos. Nada más lejos, era un apartamento INCREÍBLE, enorme, con dos habitaciones, 2 baños, todo equipado como si fuera una casa cualquiera pero todo nuevo y limpio como un hotel. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más! Creo que jamás nos volveremos a alojar en un hotel...

Nos dieron un vale descuento de 50€ para nuestra próxima reserva, aunque no se si será válido para el año que viene....

El año que viene repetimos seguro!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Da gusto ver lo contentos que han estado durante su estancia en Barcelona. Ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer que la estancia de nuestros clientes sea la mejor posible. En cuanto al vale descuento lo pueden utilizar hasta el 30/06 para estancias en Barcelona y Madrid hasta el 31/12/12. Estamos a vuestra disposición.

Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Decoración un 10. Tienen cuadros que ocupan toda la pared. Me sorprendió que hubiera teléfono en el apartamento y podíamos hacer llamadas locales gratuitas. La cocina estaba muy bien equipada. Habían 2 habitaciones y solo utilizamos una y dormimos muy muy bien. Volveremos seguro!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tratamos de que cada apartamento sea único y lo conseguimos gracias a las magníficas fotos que hay en cada apartamento.
Esperamos que nos vuelva a visitar a Barcelona o a Madrid.

Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Hemos estado en estos apartamentos por cuarta vez. Ibamos cuatro adultos y dos niños pequeños y el trato siempre ha sido excelente.
Está todo muy nuevo, una decoración funcional y bonita, todo limpísimo y a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia.
El desayuno espectacular.
Volveré sin lugar a dudas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Apreciada cliente,

Nos encanta ver que los clientes vuelven a escogernos cada vez que vienen a Barcelona. Es un placer tener clientes como ustedes que disfrutan de la ciudad y de nuestras instalaciones.
Esperamos nos vuelva a escoger para una quinta vez.

Opinión escrita 13 de enero de 2012

Nos alojamos con mi familia, y realmente fue un placer, la decoración, la ubicación, a unos minutos caminando de la Sagrada Familia, en una palabra todo es recomendable, la recepción fue ràpida y eficiente, nos brindaron asesoramiento para paseos, y excursiones, realmente impecable. Sin duda volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerle su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de ver que ha disfrutado de su estancia en la ciudad de Barcelona. Le invitamos a conocer nuestro nuevo edificio en la ciudad de Madrid que hemos abierto hace apenas dos semanas.

Estamos impacientes de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.