Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
153 US$
267 US$
225 US$
  • Restaurante
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
426 US$
  • Desayuno incluido
282 US$
203 US$
185 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
307 US$
240 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
213 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
1.009 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos durante 6 dias - Somos un matrimonio con dos niñas- y tomamos un dpto de 2 dormitorios y 2 banios
Excelente ubicacion a 40 mts del Metro , a 5 cuadras de la Sagrada Familia , en una zona tranquila pero llena de opciones para comer , pedir comida , o ir a comprar y comer en el depto-
El departamente impecable, todo confort , y todo bien explicado en una carpeta a tal fin , llegamos fuera del horario de conserjeria , pero sin embargo fue muy sencillo ingresar y consultar alguna duda en la guardia telefonica que nos respondio al instante- cada vez que lo necesitamos - lo mismo fue excelente la atencion de la conserjeria -
Ningun detalle esta librado al azar en Eric Vokel.. persianas automaticas , acondicionador frio , calor , banios impecables que no se salpican al ducharse - y muy bueno el desayuno que nos obsequieran al entrar en una de las promociones -
Lo unico malo y creo que excede a Eric es el servicio de wifi - que a veces no funcionaba , pero existe la posibilidad de conectarse por medio de cable - Si alguna vez volvemos a BCN , seguramente será a Eric Vokel, y por supuesto lo recomendamos a todos nuestros amigos y familiares..

Consejo sobre las habitaciones: Es todo tal cual que en las fotografias de la web - no duden guiarse con ellas a la hora de hacer la elección -
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
ericvokel, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Apreciados huéspedes,

Es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hacemos todo lo posible para que la estancia sea lo más agradable posible y que su estancia en la ciudad de Barcelona sea casi perfecta. Hemos solucionado el problema del wifi y esperamos que la proxima vez que vengan a la ciudad de Barcelona nos vuelvan a visitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 febrero 2012

Viajamos en grupo de 6 personas y fue genial. El diseño de los apartamentos increible y el nuestro en particular tenía de todo. Cocina completa, incluso con lavavajillas y lavadora-secadora. Estuvimos sólo 3 noches y nos hubiera encantado estar todo un mes! El personal muy amable. A 10 minutos de la sagrada familia. Mi mujer y yo lo recomendamos 100%!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Apreciado clientes,

Estamos encantadas de ver que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro reto es mejorar dia tras dia y conseguir que todos nuestros clientes estén tanto o más contentos con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestros apartamentos y le invitamos a escogernos si tiene pensado ir a Madrid.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Celebramos san valentin en un apartamento de Eric vokel industria y nos sorprendió el diseño, el confort y lo tranquilo que era nuestro apartamento. Dormimos superbien. El apartamento tenía de todo, y nos dejaron unos bombones, seguramente por lo de san valentin. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

El dia de San Valentin es uno de los más bonitos del año y quisimos obsequiar a nuestros clientes con unos bombones para endulzar un poco más la vida y hacer que vuestra estancia en la ciudad de Barcelona fuera lo mejor posible.
Estamos impacientes de volver a darles la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos no sea lejano.

Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuvimos alojados la noche de san vanlentín y creíamos que habíamos reservado una habitación de hotel por el precio que pagamos. Nada más lejos, era un apartamento INCREÍBLE, enorme, con dos habitaciones, 2 baños, todo equipado como si fuera una casa cualquiera pero todo nuevo y limpio como un hotel. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más! Creo que jamás nos volveremos a alojar en un hotel...

Nos dieron un vale descuento de 50€ para nuestra próxima reserva, aunque no se si será válido para el año que viene....

El año que viene repetimos seguro!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Da gusto ver lo contentos que han estado durante su estancia en Barcelona. Ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer que la estancia de nuestros clientes sea la mejor posible. En cuanto al vale descuento lo pueden utilizar hasta el 30/06 para estancias en Barcelona y Madrid hasta el 31/12/12. Estamos a vuestra disposición.

Opinión escrita 14 febrero 2012

Decoración un 10. Tienen cuadros que ocupan toda la pared. Me sorprendió que hubiera teléfono en el apartamento y podíamos hacer llamadas locales gratuitas. La cocina estaba muy bien equipada. Habían 2 habitaciones y solo utilizamos una y dormimos muy muy bien. Volveremos seguro!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tratamos de que cada apartamento sea único y lo conseguimos gracias a las magníficas fotos que hay en cada apartamento.
Esperamos que nos vuelva a visitar a Barcelona o a Madrid.