1.068 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2012

El apartamento estaba limpio, las instalaciones nuevas y en bastante buen estado (aunque recuerdo una silla transparente rajada que me hizo un corte en la pierna cuando me senté sin darme cuenta). La decoración preciosa y funcional, eso lo mejor. Lo peor, que no hay mucho equipamiento (ni microondas, ni siquiera un poco de sal o de azúcar) y que cuando la gente se entra o sale por las escaleras centrales del inmueble no te dejan dormir, se escucha todo! Además la recepción no está por las tardes noches, que es cuando llega muchas veces el viajero, y la atención mediante la máquina de recepción es lamentable.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido el 10 de julio de 2012

Querido Señor,

Ante todo le queremos agradecer su comentario, nuestros clientes son nuestra fuente de información sobre como mejorar nuestro servicio.

Le informamos que todos nuestros apartamentos están dotados de lavavajillas, horno-microondas, lavadora-secadora, nevera.

En Eric Vökel queremos que nuestros clientes se sienten como en casa tanto en ir a comprar la comida al supermercado de la esquina como preparando la cena en la cocina.

Nuestro horario de apertura es de 9h00 a 18h00 y después siempre queda el teléfono de emergencia las 24horas. En cuanto a la máquina de check-in su uso es muy sencillo y bastante rápido y siempre queda la persona de guardia que le puede ayudar online.

Esperamos volver a verle pronto.

Alexandre Petignot

Opinión escrita el 1 de mayo de 2012

Los recomiendo!!! Fui con mis amigas a Barcelona de despedida de soltera y los habíamos elegido por su buena ubicación y porque nos habían hablado bien de ellos. Aún así, nos sorprendió la calidad de las habitaciones, que tienen de todo, la amabilidad y el trato del personal de recepción, el entorno, lo cerca que está de todo.
Enhorabuena por la impresión que nos han dejado y por hacernos aún más grata la estancia. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ericvokel, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2012

Apreciada Cloe,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer ver cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en nuestros apartamentos.
Esperamos tener la oportunidad de volver a daros la bienvenida a nuestros apartamentos y te invitamos a que conozcas los de Madrid.

Un saludo,

Opinión escrita el 17 de abril de 2012

Estuvimos durante 6 dias - Somos un matrimonio con dos niñas- y tomamos un dpto de 2 dormitorios y 2 banios
Excelente ubicacion a 40 mts del Metro , a 5 cuadras de la Sagrada Familia , en una zona tranquila pero llena de opciones para comer , pedir comida , o ir a comprar y comer en el depto-
El departamente impecable, todo confort , y todo bien explicado en una carpeta a tal fin , llegamos fuera del horario de conserjeria , pero sin embargo fue muy sencillo ingresar y consultar alguna duda en la guardia telefonica que nos respondio al instante- cada vez que lo necesitamos - lo mismo fue excelente la atencion de la conserjeria -
Ningun detalle esta librado al azar en Eric Vokel.. persianas automaticas , acondicionador frio , calor , banios impecables que no se salpican al ducharse - y muy bueno el desayuno que nos obsequieran al entrar en una de las promociones -
Lo unico malo y creo que excede a Eric es el servicio de wifi - que a veces no funcionaba , pero existe la posibilidad de conectarse por medio de cable - Si alguna vez volvemos a BCN , seguramente será a Eric Vokel, y por supuesto lo recomendamos a todos nuestros amigos y familiares..

Consejo sobre las habitaciones: Es todo tal cual que en las fotografias de la web - no duden guiarse con ellas a la hora de hacer la elección -
Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciados huéspedes,

Es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hacemos todo lo posible para que la estancia sea lo más agradable posible y que su estancia en la ciudad de Barcelona sea casi perfecta. Hemos solucionado el problema del wifi y esperamos que la proxima vez que vengan a la ciudad de Barcelona nos vuelvan a visitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de febrero de 2012

Viajamos en grupo de 6 personas y fue genial. El diseño de los apartamentos increible y el nuestro en particular tenía de todo. Cocina completa, incluso con lavavajillas y lavadora-secadora. Estuvimos sólo 3 noches y nos hubiera encantado estar todo un mes! El personal muy amable. A 10 minutos de la sagrada familia. Mi mujer y yo lo recomendamos 100%!!!

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2012

Apreciado clientes,

Estamos encantadas de ver que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro reto es mejorar dia tras dia y conseguir que todos nuestros clientes estén tanto o más contentos con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestros apartamentos y le invitamos a escogernos si tiene pensado ir a Madrid.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2012

Celebramos san valentin en un apartamento de Eric vokel industria y nos sorprendió el diseño, el confort y lo tranquilo que era nuestro apartamento. Dormimos superbien. El apartamento tenía de todo, y nos dejaron unos bombones, seguramente por lo de san valentin. El personal muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciados clientes,

El dia de San Valentin es uno de los más bonitos del año y quisimos obsequiar a nuestros clientes con unos bombones para endulzar un poco más la vida y hacer que vuestra estancia en la ciudad de Barcelona fuera lo mejor posible.
Estamos impacientes de volver a darles la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos no sea lejano.