“Perfecto!”

Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hace unos días nos alojamos con mi familia en estos apartamentos y no hay nada de que podamos quejarnos. La ubicación muy buena, muy cerca de Sagrada Familia y enfrente del metro para podernos mover con facilidad por la ciudad. El apartamento muy limpio y moderno, de diseño y perfectamente equipado. Victor, el chico de la recepción fue muy amable y nos atendió perfectamente. El único "fallo" podría ser el ascensor, poco práctico al quedarse entre dos pisos, así que si se alojan en el piso 3, mejor ir hasta el 4º para bajar las maletas en vez de subirlas. Aparte de esta pequeñez, todo perfecto! Ya sabemos dónde nos alojaremos si volvemos a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Querida familia,

Muchas gracias por su comentario, nos hace muy felices saber que les encantó su estancia con nosotros.

Gracias también por la descripción de la zona (metro, Sagrada Familia, ...) y los consejos (ascensor), sin duda les servirán a futuros viajeros.

Le agradecemos mencionar el gran trabajo que hace nuestro personal para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a alojarles pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Todo muy bien. La ubicación es excelente, cerca de la sagrada familia. El departamento inmejorable, para el precio abonado y la atención muy buena.
Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Querida familia,

Esperamos volver a alojarles pronto.

Opinión escrita 24 julio 2012

Me encanta Barcelona y quería enseñarle la ciudad a unos conocidos americanos, ya que antes mi hermano vivía allí, nunca busqué alojamiento en esta ciudad. Un amigo me recomendó estos apartamentos y alquilamos dos sencillos. Al llegar allí, Víctor nos recibió amistosamente y nos dio uno de los apartamentos mejor que el que habíamos reservado. Los dos eran fabulosos, pero el de la terraza verdaderamente merecía la pena.
Quedé muy contenta con mi estancia en estos apartamentos y los americanos quedaron fascinados por el trato de Victor y por lo que les ayudó cuando yo no podía atenderlos para recomendarles los mejores sitios para visitar.

Estoy segura de que volveré a alojarme allí, me sentí como en casa y el diseño y comodidad de los apartamentos me encantó.

Muchas gracias por todo Eric, sin duda eres el mejor ;)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Querido huésped,

Le agradecemos su comentario, es un gran placer para nosotros ver que le encantó su estancia en nuestros apartamentos.

Le damos las gracias también por haber mencionado el gran trabajo de nuestro personal.

Sería un placer volver a verle pronto.

Opinión escrita 23 julio 2012

a finales de junio estuve en Barcelona para tomar un crucero y nos alojamos en Eric Vökel Industria porque ofrecía muy buen precio para 6 personas. La situación es perfecta para conocer la ciudad, al lado de la avda gaudí y la sagrada familia. Los apartamentos son de diseño y tienen de todo: lavadora, secadora, horno, lavaplatos... además como reservamos por la web del hotel nos dieron gratis el desayuno en una cafetería a la vuelta de la esquina que nos encantó. El personal era muy atento y nos entregaron el apartamento antes de tiempo. Le recomendaría a todo el mundo estos apartamentos, estamos deseando repetir nuestra experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Querido huésped,

Muchas gracias por su comentario, que alegría para todos nosotros ver que le encantó su estancia en nuestros apartamentos.

Le agradecemos haber mencionado que al hacer su reserva en nuestra página web le ofrecíamos el desayuno gratis en la cafetería de la esquina. Queremos que nuestros huéspedes se sienten como en casa y puedan vivir la vida real de Barcelona.

No dude en repetir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos alojados unos amigos y yo a principios del mes de Julio, y cuando vuelva a Barcelona ya sé donde voy a hospedarme. La situación inmejorable, muy cerca de la Sagrada Familia y del centro pero no por eso en una zona bulliciosa lo que nos permitio descansar muy bien. La atención inmejorable, da gusto llegar a un sitio que no conoces y que el recepcionista te trate tan bien. Los apartamentos muy bien equipados y con un gusto decorativo muy moderno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Querido huésped,

Ante todo le queremos dar las gracias por su comentario, nos encantó ver que le gustó tanto su estancia con nosotros tanto por el trato recibido por el personal de recepción como nuestra ubicación.

Sería un gran placer para nosotros volver a verle.

Alexandre Petignot

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

¿Has estado en Eric Vökel Sagrada Familia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 90 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona