“RECOMENDABLE”

Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 20 julio 2013

el departamento es precioso! excelente equipado, muy completo, tiene absolutamente todo. esta bien ubicado, ya que se encuentra en una zona tranquila y cerca de una estacion de metro. Lo unico malo que tiene es que en la recepcion solo hay gente de 9 a 18 hs, y si fuera de ese horario no hay a quien acudir, pero cuando hay gente en la misma son muy amables. Ademas, el agua caliente no alcanza para baños de mas de dos personas, y tarda como 5 hs hasta que se vuelve a cargar. Nosotros eramos 5 y cuando se bañaban 2 personas se nos acababa el agua caliente. Por todo lo demas, si vuelvo a Barcelona vuelvo a este departamento sin dudarlo!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Marcela,

Muchas gracias pro su comentario.

Gracias por valorar la calidad del apartamento, su fantástico equipamiento y la buena ubicación.

Respecto a la recepción, somos apartamento turísticos y nuestra recepción es de 9 am a 18 pm todos los días del año, si fuera de ese horario cualquier cliente tuviera una emergencia estamos disponibles las 24 horas del día.

Nuestro apartamentos están equipados con amplios termos de unos 10-200 litros de capacidad. Nuestro personal de manteniente revisó su apartamento pero no se encontro ninguna anomalía en el funcionamiento de agua caliente.

Estaremos encantos de recibirle tanto a usted como a toda su familia de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Un cordial saludo desde Barcelona,

Raquel Pérez.

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 18 junio 2013

Un apartamento muy bonito, limpio y la relación calidad-precio bastante buena. Además está cerca de la parada del metro, buses, supermercados. Fuimos cuatro chicas, así que se agradecía dos lavabos en el apartamento.

Me encantó el desayuno que nos sirvieron en la cafetería en la Avenida Gaudí! Una maravilla!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimad Sra Alion,

Gracias por su comentario. Nos alegra que a saber que usted y sus amigas les gusto el alojamiento.

Gracias por comentar lo correcto que esta todo, la buena ubicación y el desayuno.

Esperamos volver a verlas muy pronto de nuevo por Eric Vokel Industria Suites.

Opinión escrita 24 abril 2013

El apartamento era precioso, con mucha luz y de un diseño exquisito. Es confortable y acorde a nuestras expectativas, pero tuvimos un pequeño problema, en el baño el agua se quedaba embozada. También se olvidaron del quit de limpieza para que pudieramos limpiar los utensilios de la cocina y poner el labavajillas, así que nos tuvimos que apañr como pudimos. Por lo demás muy bien y la atención que recibimos fue inmejorable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Estimada Sr Laura,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por comentar tan primitivamente la calidad y limpieza de los apartamentos.

Siento mucho que tuvieran problemas con la ducha, respecto al kit de limpieza siempre dejamos uno de cortesía para nuestros clientes, lamento muchísimo si usted no lo tenia, siempre revisamos todos los apartamentos, si nos lo hubiera comunicado a recepción habríamos estado encantados de darle lo que necesitara.

Esperamos verla pronto de nuevo en Eric Vokel y hacer que su estancia sea inmejorable.

Opinión escrita 22 abril 2013

Un lugar excelente, cuidado, de esmerado diseño y donde te sientes que piensan en ti. Y el trato ha sido estupendo. Gracias Raquel por tu dedicación y profesionalidad en la recepción y atención.
Volveremos a vernos en mi próxima estancia familiar en Barcelona.

• Se alojó en abril de 2013
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado Sr José,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por valorar tan positivamente nuestros apartamentos, ponemos todo nuestro esfuerzo para que todos los clientes se sientan como en casa.

Gracias igualmente por mencionar mi trato, por su puesto para mí será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 9 abril 2013

zona muy tranquila, con parking, con paradas de metro cercanas.
tambien tienen la zona comercial gaudi cerca, con restaurantes, tiendas de alimentacion etc...
es un lujo estar cerca de la sagrada familia.
No se le puede poner ninguna pega.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado Luis,

Muchísimas gracias por su comentario.

De verdad es un placer escuchar palabras como las suyas.

Gracias por valorar tan positivamente nuestra ubicación, fácil acceso y maravilloso entorno de restaurantes, cafeterías con terrazas y tiendas.

Me consta que ya sabe donde esta su casa en Barcelona y por supuesto esperamos volver a verle.

Raquel Pérez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Eric Vökel Sagrada Familia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona