“Perfecto...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 751 alojamientos especiales en Barcelona
Santander, Cantabria, Spain
“Perfecto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegamos por la noche a los apartamentos por lo que hicimos el check-in en una maquina automatica. Fue sencillisimo solo teniamos que seguir las instrucciones y en 5 minutos estaba terminado.

El apartamento muy limpio y con todas las comodidades anunciadas en su pagina web.

Acceso en metro L5 a solo 50 mts de los apartamentos y solo 500 mts de la Sagrada Familia.

El barrio es super agradable con un monton de terrazas en la avenida Gaudi.

El servicio de desayuno se toma en un bar cercano con el personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Señor Jobas,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por comentar la tan buena ubicación cal lado del metro y 5 minutos de la Sagrada Familia. Y rodeado de la avenida Gaudi que tiene preciosos restaurantes y cafeterías.

Gracias también por mencionar lo bonito,la limpieza y el equipamiento de los apartamentos.

Nos encanta que haya disfrutado con el desayuno que ofrecemos.

Esperamos verle muy pronto por Eric Vokel Industria Suites.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos la primera semana de septiembre en los apartamentos de la calle Industria de la cadena Eric Vokel.
El apartamento estaba decorado de forma funcional y moderna, con muchas comodidades como lavaplatos, lavadora, frigorifico, cocina de inducción, el menaje de cocina completísimo...
Me gustó mucho que el apartamento estaba muy limpio, nos regalaron un día de limpieza en una estancia de 7 días, muy bien ubicado, a 10 min. andando de la Sagrada Familia, con una boca de metro enfrente del apartamento y con varios supermercados cerca, cafeterías y todo tipo de servicios.
Un detalle agradable fue que en el apartamento dejan instrucciones de cómo funcionan todos los electrodomésticos y una lista de ubicaciones cercanas interesantes como supermercados, farmacias, restaurantes, etc.
El personal del hotel muy agradable nos indicaron qué ver y cuál era el tiempo que requería cada lugar de interés, nos facilitaron entradas para algunos lugares sin tener que esperar colas.
Recomendable absolutamente, volveré a estos apartamentos en el próximo viaje y probaré los que tiene la cadena en Madrid.
Ana

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Ana,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por mencionar la fantástica ubicación. Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Como usted comenta esta todo muy bien explicado en un manual si tiene dudas de como se usa cualquier aparato del apartamento.

Nos encanta que le haya encantado todo. Gracias por mencionar al personal de recepción nos sentimos muy orgullosos de haber hecho que su estancia fuera maravillosa.

Esperamos verles de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos únicamente una noche, no es un hotel al uso, sin embargo consideramos que es ideal para pasar varios días en la ciudad. Las instalaciones están en perfecto estado, la decoración es fantástica y el desayuno muy bueno. Consideramos que es ideal para viajar con niños. Bien comunicado en general. La persona que nos atendió en recepción fue muy amable. Para nuestras próximas visitas, pensamos que es una muy buena opción, siempre y cuando el precio se adapte a estancias más largas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Noemi,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por valorar la decoración , las instalaciones y el buen desayuno.

La ubicación de Eric Vokel Industria Suites es muy buena a sólo 1 minuto del metro, como bonitos restaurantes y cafeterías cerca y la Sagrada Familia a sólo 5 minutos caminando.
Gracias por comentar la amabilidad del personal, siempre intentamos que sus vacaciones sean maravillosas.

De verdad esperamos recibirles muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El apartamento me pareció correcto pero sin más. Las dos habitaciones eran pequeñas para el tamaño del apartamento. En uno de los cuartos de baño no teníamos ni toallas ni papel higiénico, y en el otro solo había un rollo. Los apartamento están "bien" ubicados si queremos ver la Sagrada Familia pero para el resto están un poco alejados. El tema de la recepción de que no estén 24 horas tampoco me parece normal, pero bueno. El precio me parece un poco caro para lo que ofrecen. No tienen vistas, al menos el mío, pues daba a un árbol gigante que no dejaba ver ni la calle. Se filtraba mucho ruido de la calle sobre todo a las noches cuando intentas descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Roberto,

Sentimos mucho que la estancia no haya sido de su agrado. Los apartamentos de dos dormitorios y dos baños están completamente equipados, tiene una superficie de 70m2 y en la cocina poseen todo lo necesario para cocinar, desde los utensilios, hasta lavaplatos, lavadora-secadora, un kit de bienvenida con jabón para el lavaplatos y lavadora, con esponja y trapo, etc.

Si el apartamento únicamente ese ocupa para dos personas, dejamos montado uno de los baños, con dos toallas grandes, dos pequeñas, papel wc, una pastilla de jabón y un bote de gel. Si deseaba más amenities abría sido un placer facilitárselos sin ningún problema. Siempre dejamos una toalla grande y otra pequeña por persona en el apartamento.

Barcelona es una gran ciudad, Eric Vokel Industria Suites está ubicado a sólo 5 minutos a pie de la Sagrada Familia una de las zonas más turísticas y de mayor interés. Para ir al centro, el metro está ubicado a sólo un minuto y en unos 15 minutos en metro se llega, poca distancia para una gran ciudad.

El concepto de Eric Vokel es crear un lugar que sea como su casa, tanto en Madrid o Barcelona, para ello Eric Vokel elige edificios muy bien ubicados y bonitos donde poder transformarlo en los preciosos apartamentos que son ahora. El centro de Barcelona la zona del example tiene unos 200 años de antigüedad, cuando se diseño no sé pensó en que un día sería una ciudad turística, quizás sea por ello que los edificios del centro de Barcelona no poseen vistas. Eric Vokel quiere que cada huésped se sienta como en casa por ello los edificios se ubican siempre en buenos barios con todas las comodidades cerca, como metro, supermercado, cafeterías, restaurantes, para que todos se puedan sentir como un ciudadano más.

Nos gustaría poder verle de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Un saludo,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

el departamento es precioso! excelente equipado, muy completo, tiene absolutamente todo. esta bien ubicado, ya que se encuentra en una zona tranquila y cerca de una estacion de metro. Lo unico malo que tiene es que en la recepcion solo hay gente de 9 a 18 hs, y si fuera de ese horario no hay a quien acudir, pero cuando hay gente en la misma son muy amables. Ademas, el agua caliente no alcanza para baños de mas de dos personas, y tarda como 5 hs hasta que se vuelve a cargar. Nosotros eramos 5 y cuando se bañaban 2 personas se nos acababa el agua caliente. Por todo lo demas, si vuelvo a Barcelona vuelvo a este departamento sin dudarlo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Marcela,

Muchas gracias pro su comentario.

Gracias por valorar la calidad del apartamento, su fantástico equipamiento y la buena ubicación.

Respecto a la recepción, somos apartamento turísticos y nuestra recepción es de 9 am a 18 pm todos los días del año, si fuera de ese horario cualquier cliente tuviera una emergencia estamos disponibles las 24 horas del día.

Nuestro apartamentos están equipados con amplios termos de unos 10-200 litros de capacidad. Nuestro personal de manteniente revisó su apartamento pero no se encontro ninguna anomalía en el funcionamiento de agua caliente.

Estaremos encantos de recibirle tanto a usted como a toda su familia de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Un cordial saludo desde Barcelona,

Raquel Pérez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Establecimiento: Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 751 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona