“Bellos apartamentos, excelente servicio. Te hacen sentir en casa”

Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos alojamos en 2 apartamentos porque viajamos en un grupo grande. Los apartamentos estan excelentemente ubicados, con el metro justo enfrente, la Sagrada Familia y el Hospital de San Pau a pocas cuadras y muchos restaurantes cerca.
Los apartamentos estan bien decorados, camas y baños comodos, la cocina completamente equipada, lavadora y secadora. En fin, son perfectos para una estancia en familia o con amigos.
El servicio y la atención de Raquel fue excepcional, dispuesta a prestar toda la ayuda que requerimos (direcciones, taxis, consejos). El desayuno en un local cercano, donde tambien fuimos muy bien atendidos por Gabriel. Quedamos muy agradecidos y contentos por haber seleccionado este aparthotel. Sin duda volveriamos! Lo recomendamos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada Sra Aura,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario.

Gracias por mencionar nuestra ubicación, tan cerca de bonitos restaurantes y cafeterías, muy práctico para supermercados y justo al lado del metro y de la preciosa Sagrada Familia.

Nos encanta que hayan disfrutado de todo el apartamento y de su comodidad , confort y del desayuno.

Estoy muy agradecida por su mención al personal de recepción, nuestra mayor recompensa es la satisfacción del cliente, y ha sido un placer poder ayudarles.

Espero verles muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Hay nuevas opiniones acerca del Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos en una pasada de apartamento de 2 habitaciones con 2 baños, la ubicación, el personal de recepción, el apartamento, todo, excelente, volveré sín dudarlo, me encanto todo, me lo hubiera comprado.

Consejo sobre las habitaciones: las almohadas son un poco duras para mí gusto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Sra Eva,

Muchísimas gracias por su comentario, es excelente.

Gracias por mencionar al personal, eso nos llena de satisfacción.

La ubicación como usted bien comenta es muy buena a 1 minuto del metro y con todos los servicios necesarios, supermercados, cafeterías, restaurantes , fruterías, etc.

Nos ha encantado su comentario" me lo hubiera comprado", ya sabe donde tiene su casa en Barcelona.

Esperamos verla muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos gusto en general. Bien equipado y bien situado. Muy recomendable. Si tenemos que volver a Barcelona seguro que repetimos. La pena es que apenas lo disfrutamos porque llegamos tarde y nos fuimos temprano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Sr Adelardo,

Muchas Gracias por su comentario.

Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Gracias por comentar la amplitud del apartamento y su equipamiento.

Es una maravilla tener clientes como usted que no dejan de visitarnos por el buen servicio recibido., y esperamos que la próxima vez tengan un poco más de tiempo para poder disfrutarlo.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Opinión escrita 17 febrero 2014

una calidad difícil de encontrar en este tipo de establecimientos: todo tipo de detalles y equipamiento. Muy funcional y muy bien situado. El precio, muy ajustado considerando las prestaciones. Mis hijos estuvieron felices¡¡ Sin duda...muy recomendable¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Recepcionista en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimada Sra. Sara,

Nos gusta oir que ha disfrutado su apartamento en Eric Vökel Industria Suites.

Siempre equipamos todos nuestros apartamentos con todo lo necesario para que usted se sienta en casa y lleve una vida como la de un Barcelonés mas.

Valoramos mucho las localizaciones de nuestros edificios para que nuestros huéspedes puedan dar largos paseos por el barrio y lleguen a todos los rincones de la ciudad sin perder mucho tiempo.

Me alegro que haya sido todo de su agrado.

Muchas gracias,

Eliseu.

Opinión escrita 10 enero 2014

Nos gusto mucho, muy bien situado - cerca del metro y a solo una manzana de la Sagrada Familia. La recepcionista muy cordial y agradable. El apartamento limpio y muy mono. Una sugerencia es que incluyan recambios para la cafetera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Lulu

Muchas Gracias Por su comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y haya valorado positivamente la localización y el personal.

La magnífica situación del Hotel ayuda mucho a que nuestros clientes se vayan con una gran satisfacción.

Desde Eric Vökel Industria Suites valoramos mucho su opinión y lo anotamos todo para que en el futuro podamos mejorar nuestro servicio.

Espero verles pronto en Eric Vökel Industria Suites.

Eliseu Arrabal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

¿Has estado en Eric Vökel Sagrada Familia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 106 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona