Eric Vökel Sagrada Familia Suites
137 US$
114 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
1.012 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

El apartamento cuenta con todo que puedas necesitar (electrodomésticos, menaje, etc)
Situado al lado de una estación de metro y a 5‘ andando de la Sagrada Familia.

Pequeñito pero muy bien aprovechado.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento de dos habitaciones para 4 personas es ideal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimada Sra Ana Belén,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por mencionar la buena ubicación de Eric Vokel Industria Suites a sólo 1 minuto del metro y 5 minutos de la Sagrada familia, además de preciosas cafeterías, restaurantes y supermercados en sus alrededores.

Gracias por valorar también todo el equipamiento del apartamento, como usted bien comenta , están diseñados para que se sienta como en casa, y por supuesto también al cocinar tengo todo lo necesario.

Nuestros apartamentos de 2 dormitorios y 1 baños tiene una superficie de 55 m2 y los de 2 dormitorios y dos baños de 70 m2, siento que le hayan resultado un poco pequeños.

Esperamos volver a verles en Eric Vokel Industria Suites muy pronto,

Un cordial Saludo,

Raquel Perez.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

los apartamentos estan ,muy bien situados , las instalaciones fenomenal
el desayuno todo un detalle, muy bueno y el trato en la cafeteria fantastico
Rachel un encanto
repetiremos seguro cuando volvamos a Barcelona

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Estimado Sr Luis,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por mencionar la buena ubicación del Edificio de Eric Vokel Industria Suites, cerca de cafeterías, tiendas y restaurantes y además a sólo 1 minuto del metro y a 5 minutos de la Sagrada Familia.

Gracias por mencionar las instalaciones y el desayuno incluido durante su estancia.

Al ver mi nombre en su comentario es la mejor recompensa que puedo recibir, muchísimas gracias y de verdad espero verle muy pronto de nuevo con su familia en Eric Vokel.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Nos alojamos en 2 apartamentos porque viajamos en un grupo grande. Los apartamentos estan excelentemente ubicados, con el metro justo enfrente, la Sagrada Familia y el Hospital de San Pau a pocas cuadras y muchos restaurantes cerca.
Los apartamentos estan bien decorados, camas y baños comodos, la cocina completamente equipada, lavadora y secadora. En fin, son perfectos para una estancia en familia o con amigos.
El servicio y la atención de Raquel fue excepcional, dispuesta a prestar toda la ayuda que requerimos (direcciones, taxis, consejos). El desayuno en un local cercano, donde tambien fuimos muy bien atendidos por Gabriel. Quedamos muy agradecidos y contentos por haber seleccionado este aparthotel. Sin duda volveriamos! Lo recomendamos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimada Sra Aura,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario.

Gracias por mencionar nuestra ubicación, tan cerca de bonitos restaurantes y cafeterías, muy práctico para supermercados y justo al lado del metro y de la preciosa Sagrada Familia.

Nos encanta que hayan disfrutado de todo el apartamento y de su comodidad , confort y del desayuno.

Estoy muy agradecida por su mención al personal de recepción, nuestra mayor recompensa es la satisfacción del cliente, y ha sido un placer poder ayudarles.

Espero verles muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Estuvimos en una pasada de apartamento de 2 habitaciones con 2 baños, la ubicación, el personal de recepción, el apartamento, todo, excelente, volveré sín dudarlo, me encanto todo, me lo hubiera comprado.

Consejo sobre las habitaciones: las almohadas son un poco duras para mí gusto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimada Sra Eva,

Muchísimas gracias por su comentario, es excelente.

Gracias por mencionar al personal, eso nos llena de satisfacción.

La ubicación como usted bien comenta es muy buena a 1 minuto del metro y con todos los servicios necesarios, supermercados, cafeterías, restaurantes , fruterías, etc.

Nos ha encantado su comentario" me lo hubiera comprado", ya sabe donde tiene su casa en Barcelona.

Esperamos verla muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Nos gusto en general. Bien equipado y bien situado. Muy recomendable. Si tenemos que volver a Barcelona seguro que repetimos. La pena es que apenas lo disfrutamos porque llegamos tarde y nos fuimos temprano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimado Sr Adelardo,

Muchas Gracias por su comentario.

Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Gracias por comentar la amplitud del apartamento y su equipamiento.

Es una maravilla tener clientes como usted que no dejan de visitarnos por el buen servicio recibido., y esperamos que la próxima vez tengan un poco más de tiempo para poder disfrutarlo.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.