“Muy recomendable!!!”

Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 4 junio 2014

Apartamento muy completo y de una decoración muy agradable, perfecto para moverte por Barcelona. Muy bien comunicado y en una zona muy cómoda con gran variedad de servicios.
Me sorprendió gratamente la tranquilidad por la noche aun estando en plena calle Industria y lo bien que dormimos sin apenas ruidos. Buen colchón y almohadas. :-)

La atención del personal fue excelente y muy acogedora. La srta. Raquel nos atendió con mucha amabilidad y se interesó mucho por nuestra estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr Xabier,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por mencionar lo bien cuidado y equipado de nuestros apartamentos.

Como usted comenta, Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Gracias por mencionar la calidad del sueño, sin ruidos en el apartamentos y lo confortable de las camas y las almohadas.

Gracias por mencionar al personal de recepción, para nosotros es muy importante y nuestra mejor recompensa es la satisfacción de los clientes.

Espero que vuelva a visitarnos de nuevo tanto en Barcelona como en Madrid.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Tuvieron un problema y nos alojaron en el ático. Era un apartamento con dormitorio, cocina-salón, baño y terraza. Todo ello prácticamente en la avenida de Gaudi. Muy bien amueblado y con gusto. La cocina completa con vajilla, cubiertos, menaje, cafetera dolce-gusto, tostadora,sartenes......Con lavadora, horno-microndas y lavavajillas. Te dan el apartamento limpio con toallas, kit de limpieza y gel-shampoo. Es genial para familias, la terraza un lujo. Tal como aparece en las fotos. Eso si, como es un bloque de pisos no vayas buscando la entrada de un hotel. Fijate en el portal 165. La recepción está en la tercera planta y son superamables.
Lo recomiendo totalmente aunque es algo caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Recepcionista en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Sr. Juan,

Le agradecemos que haya dejado su comentario en TripAdvisor.

Es muy útil para nosotros saber que respondemos a las necesidades del cliente y saber que todo el equipamiento del apartamento le ha sido satisfactorio. La situación cerca de Av. Gaudi esta muy pensada ya que es una avenida llena de restaurantes y comercios para hacerle sentir a uno la experiencia de vivir en la Barcelona real.

Las familias lo pasan estupendamente aquí ya que en un apartamento es mas fàcil la convivencia con los niños ya que tienen su espacio y pueden divertirse como en su própia casa.

Espero que le veamos pronto a usted y a su familia.

Gracias,

Eliseu Arrabal.

Opinión escrita 29 abril 2014

Nos han encantado. El apartamento está muy bien situado. Son muy bonitos y confortables. La atención de Raquel( en la recepción) a sido muy cercana facilitandonos mucha información para movernos por Barcelona. Repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Sra Lurtxo,

Muchas Gracias por su comentario. Es fantástico.

Gracias por mencionar al personal de recepción, para nosotros es muy importante saber que les hemos ayudado y nuestra mejor recompensa es la satisfacción de los clientes.

Gracias por comentar el apartamento, su confortabilidad y diseño.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Opinión escrita 14 abril 2014

Es un apart hotel muy bien ubicado en el corazon de la Sagrada Familia , funcional y de estilo moderno en perfecto e impecable, estado , la esmerada atencion del personal responsable en especial la calidez de la Srita Raquel Perez y demas personas que estuvieron a disposición de nosotros durante las 24 horas fue lo mas significativo y lo que nos invita a tenerlos muy en cuenta para otra oportunidad ya que nos hemos sentido muy a gusto y como en casa.-nuestra puntuacion la de toda mi familia es excelente !!! Gracias por su amabilidad y eficiencia !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

EStimada Sra Maria y Familia,

Muchas Gracias por su comentario, es excelente.

Eric Vokel Industria Suites está ubicado en el corazón de la Sagrada Familia como usted comenta, sólo a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Gracias por mencionar el diseño, funcionalidad, limpieza y estado de los apartamentos.

Muchas gracias por mencionar al personal de recepción, es nuestra mejor recompensa. Personalmente me llena de satisfacción saber que se han sentido como en casa, es nuestro objetivo principal.

Espero que disfrutaran del resto de su viaje por España.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona, ya saben donde esta su casa.

Opinión escrita 31 marzo 2014

El apartamento cuenta con todo que puedas necesitar (electrodomésticos, menaje, etc)
Situado al lado de una estación de metro y a 5‘ andando de la Sagrada Familia.

Pequeñito pero muy bien aprovechado.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento de dos habitaciones para 4 personas es ideal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Sra Ana Belén,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por mencionar la buena ubicación de Eric Vokel Industria Suites a sólo 1 minuto del metro y 5 minutos de la Sagrada familia, además de preciosas cafeterías, restaurantes y supermercados en sus alrededores.

Gracias por valorar también todo el equipamiento del apartamento, como usted bien comenta , están diseñados para que se sienta como en casa, y por supuesto también al cocinar tengo todo lo necesario.

Nuestros apartamentos de 2 dormitorios y 1 baños tiene una superficie de 55 m2 y los de 2 dormitorios y dos baños de 70 m2, siento que le hayan resultado un poco pequeños.

Esperamos volver a verles en Eric Vokel Industria Suites muy pronto,

Un cordial Saludo,

Raquel Perez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Poblenou
Lugaris Beach
Lugaris Beach
N.° 15 de 736 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 736 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vökel Sagrada Familia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona