“muy recomendado”

Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
“muy recomendado”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Te atienden de la mejor manera posible, te ayudan en cualquier cosa que necesites. El apartamento es muy lindo y cómodo. Cuando vuelva a Barcelona sin pensarlo dos veces volvería este lugar. Gracias por brindar el mejor servicio! Como en casa

Se alojó en julio de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Evi S,

Muchas gracias por tan buen comentario. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia y que le hayamos hecho sentir como en casa. Ese es nuestro objetivo todo el tiempo.

Esperamos verle de vuelta muy pronto, tal vez en Madrid? y no olvide que estamos a su entera disposición.

Recuerdos desde Barcelona,

Patricia Díaz

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos quedamos una noche en estos apartamentos y veniamos de los mismos pero en Madrid, estuvo todo muy bien, una estancia muy agradable y muy bonito todo el apartamento. Lo unico feo eran las vistas del apartamento que daba a un patio de varios edificios que era muy feo. La atencion de Raquel Perez extraordinaria, muy simpatica y amable en todo. Sin duda volveremos a los apartamentos por el trato recibido. Gracias!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas a la calle que al patio interior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por su comentario.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en Madrid y Barcelona con nosotros y nos alegramos que le gustase el apartamento.

Gracias igualmente por su mención, estamos a su entera disposición. Efectivamente Raquel es una gran profesional!

Un saludo desde Barcelona! Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en Eric Vökel Boutique Apartments.

Patricia Díaz
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un lugar perfecto para vacaionar con familia. Eramos 5 y todos estabamos demasiado comodos. La seguridad, la decoración, la limpieza, la hospitalidad y ubicación son excelentes. Lo recomiendo grandemente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Señora Ortiz,

Muchas Gracias por su comentario, es excelente.

Como usted comenta Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Gracias por comentar lo bien equipado que están los apartamento con todo lo necesario, la limpieza y la comodidad, nos alegra que su familia haya disfrutado.

Gracias también por mencionar al personal, es muy gratificante para nosotros.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estimados Usuarios de tripadvisor. Mi valoracion de la suite eric vokel supero mis expectativas de mi estadia en Barcelona. La atencion automatizada mas la cordialidad recibida por la administradora Raquel Perez hicieron que mi luna de miel sea espectacular . Suite limpia, con todos los implementos de limpieza y de cocina. Ubicacion cercana a estacion de metro y buses. Volveria aljorme en la suite y recomendarla a mis amigos.. Atte. Luis Cardenas

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es alojarse en eric vokel, seguridad, precio, cercania de restaurantes y tiendas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr & Sra Cardenas,

Muchas Gracias por su comentario, es excelente!

Nos legramos muchísimo de superar sus expectativas esas palabras son un regalo para nosotros. Muchas Gracias por mencionar al persona de recepción, es una satisfacción haberles servido de ayuda.

Gracias por comentar la limpieza del apartamento y su buen equipamiento.

Nos encanta haber ayudado a hacer que su Luna de Miel fuera tan maravillosa! Les deseamos muchísima suerte juntos.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Valencia, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Perfecto para pasar unos días como en casa. Cómodo, amplio, y bonito. El apartamento estaba equipado con cocina y todo tipo de electrodomésticos y menaje. La zona del hospital Sant Pau es muy bonita y se puede encontrar todo tipo de establecimientos. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Sra Alba,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por comentar el apartamento, como usted bien cómodo, amplio y bonito, con todos lo necesitarío para cocinar y sentirse como en casa.

Por supuesto esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Raquel Pérez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

Información adicional sobre el Eric Vökel Sagrada Familia Suites

Establecimiento: Eric Vökel Sagrada Familia Suites
Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Sagrada Familia Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Sagrada Familia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona