1.041 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2011

Me lo recomendó un familiar y quedamos encantados! Lo mejor, el trato amable y la ubicación, la verdad es que repetiremos cuando volvamos a Barcelona!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2011

Muchísimas gracias por su tiempo!
Estamos encantados de haberle hecho disfrutar de su estancia en Eric Vökel y que quedara tan satisfecha con el servicio.
Sin duda, nos encantará volver a darles la bienvenida en nuestros apartamentos.

Desde Barcelona,
Eric Vökel's Team

Opinión escrita 21 de diciembre de 2010

El apartamento es chulísimo, muy limpio y cuidado. Moderno y muy prático. La ubicación buena.
Como inconveniente, el ascensor no te deja en la planta donde está el apartamento y siempre hay que subir 8 o 10 escaleras. Es un rollo si llevas niños pequeños con carrito.
Como sugerencia, en el kit de limpieza añadir una o dos bolsas de basura.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2010

Muchísimas gracias por comentar sobre su estancia en Eric Vökel, agradecemos también poder observar fotos tomadas por nuestros huéspedes, para que así se pueda ver la calidad de nuestros apartamentos.
Tomaremos nota de su recomendación ya que queremo sofrecerles el mejor servicio posible.
Una vez más, muchas gracias y esperamos volver a verles!
Eric Vökel's Team

Opinión escrita 23 de noviembre de 2010

Estos apartamentos tenían de todo (televisión con satélite, aire acondicionado, exprimidor, cafetera, calentador de agua, tostadora, lavavajillas, lavadora, horno con microondas, nevera, etc...) Lo único que faltaba era un compartimento congelador en la nevera. Todo muy limpio y además como viajaba con mi hija de 3 años nos pusieron el aire acondicionado antes de nuestra llegada, para que el apartamento estuviera calentito.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2010

Estimado Sr.

Apreciamos que se haya sentido tan a gusto en los Apartamentos Eric Vökel Gaudí Suites, siempre tratamos a nuestros huéspedes como si estuvieran en casa para que disfruten de una agradable estancia.
Tomaremos nota de sus recomendaciones y esperamos poder volverlo a ver pronto en nuestros apartamentos.

Muchas gracias

Opinión escrita 23 de junio de 2010

Unos apartamentos preciosos, del mobiliario no sobra ni falta nada. Decorado con muy buen gusto y con todas las comodidades. Detalles muy cuidados. Una estancia de lo más agradable. Ideal para ir sólo o en familia

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
ericvokel, Director General en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2010

Estimado Sr.

Agradecemos escuchar que ha disfrutado de una estancia tan agradable en nuestros apartamentos.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Barcelona próximamente.

Opinión escrita 10 de mayo de 2010

La mejor estancia en Barcelona, todo una maravilla. Es comodisimo estar en un apartamento con niñas en vez de en un hotel en dos habitaciones diferentes. Trato maravilloso y la gente amable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

Muchísimas gracias por sus palabras. Nos agrada saber que nuestros clientes estan satisfechos de los apartamentos Eric Vökel.
Nos encantará volver a recibirle en nuestras instalaciones.