“excelente!”

Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Cocina: Alemana, Comida rápida, Asador
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Para llevar
Descripción: Devil´s Kitchen permanece cerrado desde el jueves 22 de diciembre hasta el 2 de enero 2017, ambos incluidos. Estarémos con vosotros a partir del 3 de enero. Os deseamos felices fiestas y un prospero Año Nuevo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hay muy poco que decir, la comida es excelente y el personal aún más! Está un poco escondido quizás, pero vale la pena ir a probar este pequeño rincon aleman. no soy una experta de comida alemana, pero es el único sitio donde comí un currywurst del mismo identico sabor a los que comí en Berlín...

• Visitado el septiembre de 2013
Devils_Kitchen, Owner en Devil's Kitchen, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Querida Benedetta,
Muchissimas gracias por tu comentário fantastico sobre Devil's Kitchen!
Es verdad, es un poco escondido, por esto hemos publicado un mapa fácil en nuestra página web. De todos modos, estamos muy centrico y cerca hay una boca de Metro (L2 y L3).
Esperamos a volver a verte pronto,
besos de los Diablos!

“Cuando muera quiero ir al Devil's kitchen!!!!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad preparada al momento y con cariño. Ingredientes frescos y salsas caseras a un precio irrisorio! Ademas d las hamburguesas y salchichas recomendables los champis con salsa y las patatas fritas caseras. Camareros muy simpaticos y atentos. Seguro q volvemos!

• Visitado el septiembre de 2013
Estimada FemFemina,
Muchas gracias por este comentario tan favorable y especialmente nos gustaba el título! :-))
Esperamos a verte muy pronto,
saludos cordiales de los Diablos!
“Para todos los gustos”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Fantástico.!!! Un sitio asequible para todos los gustos. Eres vegitariano Una parrilla de verduras , super hamburguesas vegetarianas , Calçot servido con su salsa romesco casera , quesadillas ..... Para los alemanes nostálgicos autenticas salchichas alemanas de todos los tipos y tamaños una variedad de cervezas uff y como no Glühwein casero que me encanto.
Los amantes de football tienen una sala con la pantalla gigante ( hay que ser socio pero vale la pena )

• Visitado el diciembre de 2011
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimada krasavitza10, muchas gracias por esta critica tan amable! Estamos muy orgullosos de no solo ofrecer comida de carne, sino también llenar a los vegetarianos. Y ahora en el invierno, no podemos preparar el Glühwein (vino caliente) bastante rápido como venderlo. Ya hemos aumentado la cantidad que cocinamos cada día.
Esperamos a verte muy pronto de nuevo,
abrazos de los Diablos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“perdona, tienes que irte”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

llego al local para ver el partido de fútbol con amigos, me tomo una cerveza en la entrada, y voy a sentarme dentro, al fondo, donde me esperaban amigos Alemanes. La gente entraba y salía, la mayoría alemanes, (yo no soy Alemán, y, moreno). Viene el camarero y con un tono agresivo me dice "tienes que irte", ....le digo: "perdona?!" Sí es solo para socios" (NO HAY NINGUN CARTEL QUE DIGA QUE ES PARA SOCIOS). Definitivamente, no volveré aqui. Desde luego me quedé para terminar mi consumición.

• Visitado el agosto de 2011
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado FayRa, primero pedimos disculpas por el "tono agresivo". Normalmente no es nuestra política de gestionar problemas.
Podemos recordar de la situación muy bien, y no estaba como tu lo describiste.
Ser socio en el Club Devil's Kitchen da el derecho de entrar en la sala cuándo haya partidos de fútbol. Tener amigos dentro no es suficiente. Además tenemos un cartel en la puerta de la sala interiora que dice en letras grandes "Privado - Solo para socios".
Tenemos el derecho de admisión, y cuándo sentimos que alguien no cumple las normas, le pedimos que salga.
Probablemente solo era un malentendido - el local estaba lleno, y no teníamos mucho tiempo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vayan!”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

mal servicio, llamamos varias veces al camarero (ninguna sonrisa...), no venia hasta la 3ª vez, la comida era muy básica para el precio pagado y no cumplia con lo que hemos pedido, hicimos una queja, sin resultados, ni cambiaron la comida ni devolvieron el dinero, Sitio a evitar! el suelo necesitaria una limpieza....

• Visitado el agosto de 2011
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Califa 31, estás seguro que te refieres a "Devil's Kitchen"??? No me puedo imaginar esto. Nosotros prestamos la altissima atención al servico (con sonrisa...) y la limpieza del local. Si de verdad estaba tú experiencia en nuestro restaurante, lo sentimos muchissimo, y lo tomamos muy a pecho. Saludos cordiales de los tres responsables del Devil´s Kitchen.