“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º66 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Córdoba, Argentina
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, ya que todo queda a unos cuantos pasos y tiene paradas de autobús y de metro muy próximas. Durante el viaje me esguincé: el hotel tiene ascensor pero antes de llegar hasta el lugar en donde se encuentra, hay que subir varios escalones. En el hotel no se puede desayunar, ya que no cuenta con un espacio para ello. Por mi accidente me dieron una habitación para tres personas, que contaba con un balcón. El personal es muy amable (absolutamente todos) y podrá brindarles buenos consejos sobre qué visitar en Barcelona y los ayudarán en lo que necesiten; realmente me hicieron sentir en familia y no tengo más que palabras de agradecimiento para cada uno ellos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Dormi en el edificio separado del hostal, tenia la llave del edificio y me manejaba sola.
La habitacion tenia un balconcito muy lindo.
Sencilla pero comoda, lo unico el baño quedaba fuera de la habitacion aunq fuese privado.
A 2 cuadras de Paseing da Gracia donde hay muchos restaurantes y locales de ropa.
Se puede ir a conocer casi todo a pie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Por cierto que fue un placer la estadía en Barcelona fundamentalmente por la hospitalidad que nos brinadon en el Hotel. Siempre preocupados por donde habíamos ido sugerencias de lugares y gran cordialidad y simpatía en el trato. El señor chileno que estaba en la recepción nos brindo un mapa de la ciudad y por cierto que se preocupo de mostrarnos como llegar las distancias los medios de locomoción en fin de parabienes para todos los húéspedes que nos alojamos alli.La terraza es un encanto y brinda un lindo lugar de oxigenación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es muy lindo, antiguo reciclado a nuevo. Tiene heladera para poder dejar comida y bebidas, algo que es muy importante para no generar tantos gastos y la ubicacion excelente. Bien en el centro de Barcelona. Muy Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

familia 2 adultos y 2 niños muy pequeños 3 y 4 años , nos dieron una fantástica habitación cuádruple, con cuatro camas. la habitación está bien además tiene una pequeña terraza. el baño es pequeño pero muy limpio. a. acondicionado y tv de pantalla plana. el personal nos trató muy bien. tiene wifi gratis, una nevera comunitaria, también hay café, té y leche en la zona comunitaria para servirse gratuitamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostalin Barcelona Gran Via
N.° 108 de 723 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Center Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Center Inn

Establecimiento: Hostal Center Inn
Dirección: Gran Via Corts Catalanes 688 pral, 08010 Barcelona, España (Previamente Barcelona Center Inn)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º66 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 523 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Center Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Center Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Center Inn Barcelona