“Una sorpresa”

51,67 US$*
y más
Noche flamenca en el Tablao Cordobés
En el puesto nº 6 de 115 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablao Flamenco Cordobes, dirigido por una familia de artistas, es un tablao conocido en todo el mundo por su alto nivel de calidad y por mantener vivos los estándares del flamenco más tradicional, dentro de un mercado corrupto por la abundancia de productos deformados y dirigidos al pujante turismo de la ciudad de Barcelona. Un espectáculo flamenco reconocido internacionalmente por los conocedores del flamenco por su devoción a la tradición del flamenco auténtico en Barcelona. Su alto nivel artístico y unos sólidos principios, fruto de más de 47 años de experiencia, hacen que Tablao Flamenco Cordobes sea una referencia clara del flamenco en Barcelona tanto para los expertos como para los más respetados artistas del ámbito flamenco, en España y en el mundo. Sobre su escenario tiene lugar cada noche un espectáculo tradicional y profesional, dentro de los cánones de pureza que requiere el flamenco más auténtico. Nuestro espectáculo de flamenco es una experiencia única y apreciada ampliamente por nuestros visitantes. No es ningún secreto que el flamenco más auténtico sólo puede verse en un tablao, en un ambiente acogedor e íntimo donde el flamenco se vive en toda su verdad y calor: la música en vivo, la improvisación continua, la proximidad del público y la ausencia de micrófonos crean una atmósfera para el flamenco irreproducible en otros ambientes más espaciosos y fríos. En Tablao Flamenco Cordobes, también conocido como “El Tablao de La Rambla”, les traemos el mejor espectáculo flamenco a cargo de un elenco repleto de artistas de la élite internacional. Sobre su escenario han actuado las leyendas más conocidas del flamenco: Camarón, Farruco, Farruquito, El Güito, Manuela Carrasco, Lole y Manuel, Manolete, La Tati, Juan Villar, Chocolate, etc. A lo largo de su historia, El Cordobes se ha ido adaptando junto a estas figuras, pero siempre ha sido fiel a las raíces y tradiciones del flamenco auténtico, garantizando siempre la presencia de los mejores artistas panorama actual. Este emblemático local dispone también de un restaurante con vistas a La Rambla, decorado por restauradores oficiales de La Alhambra y con un Tour Gastronómico diseñado por el Chef Jordi Narro que promueve los principales platos de la cocina tradicional española y catalana. Nuestro Gran Festival Degustación está formado por más de 44 recetas tradicionales. Cada plato incluye una explicación de su procedencia y sus características nutricionales y alimenticias, para personas con distintas preferencias dietéticas incluyendo opciones veganas, vegetarianas y Halal. El conjunto ofrece un Tour Gastronómico que, junto al show de flamenco, hace de la experiencia en Tablao Flamenco Cordobes una aventura cultural y fascinante para toda la familia. Si está buscando un show de flamenco en Barcelona, tradicional y fiel a las raíces del flamenco, y un restaurante con vistas a La Rambla y con los platos más típicos de España, no dude en visitar Tablao Flamenco Cordobes, un espectáculo cultural y gastronómico.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Buenisima ubicacion en pleno cientro de la rambla.
La cena muy agradable con los platos tipicos locales ,en particular muy buena la paella valenciana y la crema catalana.
lo show fue fantastico , lo scenario , los artistas ( en particular los 2 hombres) , los cantantes , fue uno espetaculo muy real y muy apasionante.
El atencion al cliente antes y despues de lo show fue muy buena, todas las camareras muy agradables y positivo que hablan muchos idiomas!
Excelente!

Escribe una opiniónOpiniones (3.932)

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y bufet libre correcto. Lo mejor, el espectáculo: guitarras españolas, cantaores y bailarines de flamenco... Show totalmente recomendable.

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El espectáculo que ofrecen los artistas es maravilloso. Se nota la pasión flamenca en las venas.
Sin embargo, debo resaltar que la calidad del buffet no es nada buena, la comida es mediocre y el acomodo de visitantes en el show me pareció incómodo.

TablaoCordobes, Propietario en Tablao Flamenco Cordobes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Estimada Marijose L,
Le agradecemos sus amables palabras sobre el espectáculo y estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Sin embargo, nos gustaría hacer una serie de puntualizaciones sobre nuestro tour gastronomico que habitualmente pasan desapercibidas.
Nuestro Tour Gastronómico es único en Barcelona, no existe en ningún otro restaurante de la ciudad. Permite al visitante explorar más de 44 especialidades regionales de toda España en una sola cena: Desde la famosísima Paella Valenciana, pasando por el Pulpo a Feira de Galicia o el Salmorejo Andaluz hasta los postres con los tradicionales Churros Madrileños con Chocolate. Un surtido de variedad y de productos de calidad que no encuentra igual en la ciudad. Disponemos de diferentes selecciones de platos para que personas con necesidades dietéticas especiales (Halal, Veganas, Celíacas, con alegría a la lactosa, …). Todo ello diseñado por nuestro Chef Jordi Narro, un reconocido profesional que ha trabajado con algunos de los considerados como los Chefs más importantes del mundo, como Ferrán Adrià o Joan Roca, del Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo.
Aunque no pasa desapercibida, también es fácil no darse cuenta de lo especial de la decoración de nuestro restaurante, única también en Barcelona. Se trata de una reproducción de la decoración nazarí de la Alhambra de Granada, realizada por los maestros restauradores oficiales del Patronato de la Alhambra. Todo ello en un comedor con unas privilegiadas vistas a las Ramblas.
El tamaño reducido de nuestro local es característico de un tablao flamenco. Es importante destacar que somos un tablao, y como tal, tanto el escenario como la platea son pequeños, porque es necesario para que el calor y la fuerza del flamenco se transmitan a la audiencia como debería y realmente no hay malos asientos, ya que el asiento más alejado del escenario está alrededor de 15 metros alejado del escenario. El flamenco nació y se gestó en estos pequeños espacios abovedados y son el lugar más apropiado y auténtico para disfrutar de la calidad de un espectáculo de flamenco.
Finalmente, como inciso final, aunque no por ello menos importante, destacar que los visitantes que vienen a cenar con nosotros tienen reservados asientos preferentes durante el espectáculo.
Esperamos que estas explicaciones le hagan sentir más cómoda con la experiencia y que vuelva a visitarnos para disfrutar del mejor flamenco de Barcelona.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y a ver el show con una amiga y nos encantó. El buffet está muy rico y el show increíble. Los artistas son impresionantes y el espectáculo de muy buena calidad. Lo recomiendo a 100%

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y al espectáculo: la cena es para extranjeros, no me mal interpreten: los productos son de calidad pero si eres español, la paella y la mayoría de platos son igual que cualquier sitio de las Ramblas de Barcelona: caro y enfocado al turista, que nos creemos que le vale cualquier cosa y no es así. El personal es muy amable y servicial, ninguna queja.

El espectáculo merece un punto y aparte: lo mejor, me he llevado una muy grata sorpresa de la calidad del show, de los cantaores, palmeros, guitarristas...la verdad es que es de los mejores espectáculos flamencos que he visto en mi vida, lo recomiendo al 100%.

Si tuviese que recomendar algo sería que vayas al espectáculo pero la cena, mejor ves a otro sitio.