“Mis 50!”

50,89 US$*
y más
Noche flamenca en el Tablao Cordobés
En el puesto nº 6 de 115 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablao Flamenco Cordobes, dirigido por una familia de artistas, es un tablao conocido en todo el mundo por su alto nivel de calidad y por mantener vivos los estándares del flamenco más tradicional, dentro de un mercado corrupto por la abundancia de productos deformados y dirigidos al pujante turismo de la ciudad de Barcelona. Un espectáculo flamenco reconocido internacionalmente por los conocedores del flamenco por su devoción a la tradición del flamenco auténtico en Barcelona. Su alto nivel artístico y unos sólidos principios, fruto de más de 47 años de experiencia, hacen que Tablao Flamenco Cordobes sea una referencia clara del flamenco en Barcelona tanto para los expertos como para los más respetados artistas del ámbito flamenco, en España y en el mundo. Sobre su escenario tiene lugar cada noche un espectáculo tradicional y profesional, dentro de los cánones de pureza que requiere el flamenco más auténtico. Nuestro espectáculo de flamenco es una experiencia única y apreciada ampliamente por nuestros visitantes. No es ningún secreto que el flamenco más auténtico sólo puede verse en un tablao, en un ambiente acogedor e íntimo donde el flamenco se vive en toda su verdad y calor: la música en vivo, la improvisación continua, la proximidad del público y la ausencia de micrófonos crean una atmósfera para el flamenco irreproducible en otros ambientes más espaciosos y fríos. En Tablao Flamenco Cordobes, también conocido como “El Tablao de La Rambla”, les traemos el mejor espectáculo flamenco a cargo de un elenco repleto de artistas de la élite internacional. Sobre su escenario han actuado las leyendas más conocidas del flamenco: Camarón, Farruco, Farruquito, El Güito, Manuela Carrasco, Lole y Manuel, Manolete, La Tati, Juan Villar, Chocolate, etc. A lo largo de su historia, El Cordobes se ha ido adaptando junto a estas figuras, pero siempre ha sido fiel a las raíces y tradiciones del flamenco auténtico, garantizando siempre la presencia de los mejores artistas panorama actual. Este emblemático local dispone también de un restaurante con vistas a La Rambla, decorado por restauradores oficiales de La Alhambra y con un Tour Gastronómico diseñado por el Chef Jordi Narro que promueve los principales platos de la cocina tradicional española y catalana. Nuestro Gran Festival Degustación está formado por más de 44 recetas tradicionales. Cada plato incluye una explicación de su procedencia y sus características nutricionales y alimenticias, para personas con distintas preferencias dietéticas incluyendo opciones veganas, vegetarianas y Halal. El conjunto ofrece un Tour Gastronómico que, junto al show de flamenco, hace de la experiencia en Tablao Flamenco Cordobes una aventura cultural y fascinante para toda la familia. Si está buscando un show de flamenco en Barcelona, tradicional y fiel a las raíces del flamenco, y un restaurante con vistas a La Rambla y con los platos más típicos de España, no dude en visitar Tablao Flamenco Cordobes, un espectáculo cultural y gastronómico.
Información útil: Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor regalo de cumpleaños!excelente lugar,comida y bebida.El tablao fue un show inolvidable. En mi futuro está regresar a pasar otra noche de alegría y pasión española!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (4.010)

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Lo recomiendo fue un regalo que le hice a mi novio por su cumpleaños y le encantó todo fue perfecto

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al tablao con cena y show. La cena consta de diferentes tapas y postres que te puedes servir libremente. La bebida también es libre. Esta muy bien atendido y la comida es riquísima. Luego se pasa al show donde te sirven una copa de champagne. El show es excelente, con varios bailaores y cantaores. Muy lindos trajes y todos tienen mucha fuerza y potencia en sus bailes. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Fui con mi pareja hace un par de semanas, fue un regalo sorpresa. Cenamos y vimos el espectáculo. La comida es muy buena, al igual que la atención.
El show es espectacular, íntimo y la vibra que emana del escenario y artistas es muy intensa.
Ambos, mi pareja y yo, somos de Barcelona, y a pesar de estar en plena Rambla de Catalunya no sientes que sea un show para turistas, como podría pensarse.
Es más, es la tercera vez que voy en años y siempre he disfrutado muchísimo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectáculo caro para lo que ofrece.

Mala organización desde un principio, sitio pequeño, aunque realmente bonito, que abarrotan llenando plazas que no tienen visibilidad ninguna.

Te ofrecen una bebida con la actuación, y la bebida sí o sí es una sangria de bote, caliente y con una triste rodaja de limón, sin hielo ni nada, que el 90% del personal deja por intragable. Creo que podrían al menos dar otra opción para la gente que no bebe alcohol o que prefiere simplemente otra cosa.

El espectáculo en sí es bueno, con gente que sabe el oficio y no defrauda.

Lo malo es la duración. Te dicen que son 80 minutos y realmente, en nuestro caso, la actuación en sí no llegaría ni a los 45 minutos, siendo muy generoso.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
TablaoCordobes, Customer Service en Tablao Flamenco Cordobes, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

Apreciado Ivan,

Gracias por tus amables palabras sobre el espectáculo, nos alegramos de que lo hayas disfrutado y nos enorgullece que, aún con matices, hayas podido apreciar la trayectoria de los artistas que traemos noche tras noche.

Nos gustaría disculparnos por no haber sido capaces de ofrecerte una experiencia plenamente satisfactoria y querríamos hacer algunos comentarios al respecto, especialmente para que otros visitantes que estén leyendo estas líneas entiendan lo que ofrecemos habitualmente.

En primer lugar, querríamos destacar que somos un tablao, el tablao histórico de la ciudad y uno de los pocos aún en funcionamiento en Barcelona. Como tal, la esencia de un tablao está en la intimidad y cercanía de los espectadores a los artistas. Es por ello que todos ellos son pequeños y pueden dar la sensación de estar abarrotados cuando se llenan, pero hay que destacar que la última fila se encuentra a sólo 15 metros del escenario, ¡una distancia que en cualquier teatro sería considerada como asientos preferentes! Por suerte, logramos explicar este hecho diferencial en muchas ocasiones, pero no siempre es posible y es algo difícil de entender sin una explicación previa.

Acerca del servicio de la bebida, no nos queda más que disculparnos por el servicio ofrecido, ya que normalmente se pregunta qué desean tomar y el cliente puede escoger su bebida. Habitualmente se sirven las bebidas lo más rápido posible antes de que empiece el espectáculo para evitar molestias durante el transcurso del mismo, pero siempre hay un camarero disponible a lo largo del espectáculo para dar servicio a quien pida alguna bebida adicional. Gracias por hacernos llegar este incidente, trabajaremos para que no vuelva a ocurrir.

De nuevo quisiéramos agradecerte tus elogios hacia el espectáculo y es una pena que te hayas marchado con un sabor agridulce por la duración del mismo. Nuestros espectáculos tienen siempre una duración de entre 60 y 70 minutos y es lo que se explica (o se debería explicar) en todos los puntos de venta. Se garantiza siempre una duración mínima de 60 minutos, ya que están todos los espectáculos grabados y se controla tanto la calidad como la duración de todos ellos, para asegurarse de que se ajustan a los altos estándares de Tablao Flamenco Cordobes. Hemos hecho una revisión de los espectáculos de la semana en la que usted nos visitó y hemos podido comprobar que todos los espectáculos tuvieron una duración superior a los 60 minutos, por lo que entendemos que su comentario se debe a una impresión subjetiva, aunque no por ello menos importante.

De nuevo, agradecemos de corazón sus amables comentarios sobre su experiencia con nosotros, ya que nos ayudarán a seguir mejorando en nuestro servicio.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Un cordial saludo,