“wow!”

50,89 US$*
y más
Noche flamenca en el Tablao Cordobés
En el puesto nº 6 de 115 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablao Flamenco Cordobes, dirigido por una familia de artistas, es un tablao conocido en todo el mundo por su alto nivel de calidad y por mantener vivos los estándares del flamenco más tradicional, dentro de un mercado corrupto por la abundancia de productos deformados y dirigidos al pujante turismo de la ciudad de Barcelona. Un espectáculo flamenco reconocido internacionalmente por los conocedores del flamenco por su devoción a la tradición del flamenco auténtico en Barcelona. Su alto nivel artístico y unos sólidos principios, fruto de más de 47 años de experiencia, hacen que Tablao Flamenco Cordobes sea una referencia clara del flamenco en Barcelona tanto para los expertos como para los más respetados artistas del ámbito flamenco, en España y en el mundo. Sobre su escenario tiene lugar cada noche un espectáculo tradicional y profesional, dentro de los cánones de pureza que requiere el flamenco más auténtico. Nuestro espectáculo de flamenco es una experiencia única y apreciada ampliamente por nuestros visitantes. No es ningún secreto que el flamenco más auténtico sólo puede verse en un tablao, en un ambiente acogedor e íntimo donde el flamenco se vive en toda su verdad y calor: la música en vivo, la improvisación continua, la proximidad del público y la ausencia de micrófonos crean una atmósfera para el flamenco irreproducible en otros ambientes más espaciosos y fríos. En Tablao Flamenco Cordobes, también conocido como “El Tablao de La Rambla”, les traemos el mejor espectáculo flamenco a cargo de un elenco repleto de artistas de la élite internacional. Sobre su escenario han actuado las leyendas más conocidas del flamenco: Camarón, Farruco, Farruquito, El Güito, Manuela Carrasco, Lole y Manuel, Manolete, La Tati, Juan Villar, Chocolate, etc. A lo largo de su historia, El Cordobes se ha ido adaptando junto a estas figuras, pero siempre ha sido fiel a las raíces y tradiciones del flamenco auténtico, garantizando siempre la presencia de los mejores artistas panorama actual. Este emblemático local dispone también de un restaurante con vistas a La Rambla, decorado por restauradores oficiales de La Alhambra y con un Tour Gastronómico diseñado por el Chef Jordi Narro que promueve los principales platos de la cocina tradicional española y catalana. Nuestro Gran Festival Degustación está formado por más de 44 recetas tradicionales. Cada plato incluye una explicación de su procedencia y sus características nutricionales y alimenticias, para personas con distintas preferencias dietéticas incluyendo opciones veganas, vegetarianas y Halal. El conjunto ofrece un Tour Gastronómico que, junto al show de flamenco, hace de la experiencia en Tablao Flamenco Cordobes una aventura cultural y fascinante para toda la familia. Si está buscando un show de flamenco en Barcelona, tradicional y fiel a las raíces del flamenco, y un restaurante con vistas a La Rambla y con los platos más típicos de España, no dude en visitar Tablao Flamenco Cordobes, un espectáculo cultural y gastronómico.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Estuvimos hace un par de dias, nos encanto!!!! Pensaba que era algo de mas clasico y no, es un espectaculo que te envuelve y te hace sentir en andalucia profunda!
bailadores y cantantes extraordinarios!
el servicio y la comida excelentes!
Recomiendo a todos los que pasan por la rambla de averiguar si hay sitio y entrar, sin falta.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (4.011)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor noche en Barcelona,nosotros fuimos a celebrar mis 50! Y agarramos la opción de cena incluida,está constaba de muchísima variedad en tapas y comida española que hay definitivamente que degustar. La atención de los meseros y demás empleados fue excelente!finalizada la cena nos pasaron al salón del tablao!!que espectáculo que pasión transmiten!!OMG!!!no dejen de ir si van a Barcelona,no sería un viaje completo.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor regalo de cumpleaños!excelente lugar,comida y bebida.El tablao fue un show inolvidable. En mi futuro está regresar a pasar otra noche de alegría y pasión española!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Lo recomiendo fue un regalo que le hice a mi novio por su cumpleaños y le encantó todo fue perfecto

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al tablao con cena y show. La cena consta de diferentes tapas y postres que te puedes servir libremente. La bebida también es libre. Esta muy bien atendido y la comida es riquísima. Luego se pasa al show donde te sirven una copa de champagne. El show es excelente, con varios bailaores y cantaores. Muy lindos trajes y todos tienen mucha fuerza y potencia en sus bailes. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018