Hoy abre: 9:00 - 1:00
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Tablao Flamenco Cordobes
desde 50,87 US$
Info
desde 68,21 US$
Info
4.055 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor tablao donde nos dan lo mejor espectáculo en Barcelona. Además está muy cerca del escenario Entonces, se puede sentir las passiones y los sentimientos de los bailaor y bailaora.
Muy recomendable, pero no hace falta comer ahí.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche fantástica en el tablao cordobes desde la atención al llegar, l cena tipo Buffet exquisito y la organización.lo recomiendo, sin duda volveremos.

Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Definitivamente, un espectáculo imperdible si visitas a Barcelona. La cena con deliciosos platillos típicos de la región y bebidas ilimitadas, y el show lleno de talento y energía acompañado de una muy buena copa de cava. Súper recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Estuvimos hace un par de dias, nos encanto!!!! Pensaba que era algo de mas clasico y no, es un espectaculo que te envuelve y te hace sentir en andalucia profunda!
bailadores y cantantes extraordinarios!
el servicio y la comida excelentes!
Recomiendo a todos los que pasan por la rambla de averiguar si hay sitio y entrar, sin falta.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor noche en Barcelona,nosotros fuimos a celebrar mis 50! Y agarramos la opción de cena incluida,está constaba de muchísima variedad en tapas y comida española que hay definitivamente que degustar. La atención de los meseros y demás empleados fue excelente!finalizada la cena nos pasaron al salón del tablao!!que espectáculo que pasión transmiten!!OMG!!!no dejen de ir si van a Barcelona,no sería un viaje completo.